Vereis. No se si he comprendido bien la funcionalidad de los objetos de sonido.
Yo creía que la esfera interior era el punto donde el sonido se creaba y por tanto era mas fuerte y la esfera exterior era el alcance del sonido mas fuerte cuanto mas al interior.
Bien, me gustaría saber porque no se escuchan los sonidos que coloco a menos que estes dentro de la esfera pequeña del centro y ademas se escuchan tan bajos. He cambiado todas las configuraciones de sonido he hecho mil pruebas, he abierto scripts para que ejecuten el sonido mas alto todabia lo he cambiado todo, asi que ese no es el problema.
He abierto otros modulos para ver como actuaban los sonidos y he comprobado que la esfera central es lo unico que cuenta. Entonces para que esta la esfera externa??
He intentado crear una zona (desencadenante) que al entrar en ella reproduzca un sonido. Pero nada.
A ver si alguien me puede ayudar, porque yo juraria que esto antes no me pasaba.
Cuando generas un sonido, si te fijas te da una amplitud máxima del sonido, es decir lo "lejos" que llega y debajo te pone la distancia a la que suena mas fuerte que suele ser la décima parte del area total.
Bien gracias pero ya explico en mi mensaje que eso es lo que yo creía, pero no es así.