Los más activos en Scripting
No hay suficientes valoraciones
SOY YO, ¿O EL COMPILADOR DEL NWN SE QUEDA CONMIGO?

Aver, vosotros veis algun fallo en el siguiente y SIMPLISIMO codigo?:

int RetornaClima(object oArea)
{
if(oArea == TODO_EL_MODULO)
{
//NO HACER NADA
}
else
{
return GetWeather(oArea);
}
}

es que el compilador me salta con que: "ERROR: NO TODAS LAS RUTAS DE CONTROL DEVUELVEN UN VALOR"

................cuando e echo un monton de veces funciones que retornan un valor y no me a salido ningun error.................pero es que osease ese codigo es basico, mejor dicho es obligatorio poner el return que yo sepa osea que no se con que me sale el compilador de los g*****, y no, ya e comprobado que antes la funcion este bien declarada y todo(tambien e revisado las constantes y las variables creadas por mi......), osea, ¿esta mi NWN subnormal perdido?

806
16 Abr 2005, 23:23

Vale, ok, me respondo a mi mismo , no se si seran las mas de 48 horas sin dormir o que, me daba error por que como ya e dicho yo mismo el return es obligatorio en las funciones que retornan un valor, y bueno..............XD, si es un bloque condicinal tiene que estar en los dos bloques..................

17 Abr 2005, 00:26

Esta funcion no tiene demasiado sentido ¿no? O al menos no le veo yo :S

17 Abr 2005, 14:08

if

return

else

return

17 Abr 2005, 19:19

...

23 May 2005, 10:37

mmmm, TODO_EL_MODULO es del mismo tipo que oArea, usea un objeto????? y eso de no hacer nada....la funcion tiene que devolver algo aunque sea OBJECT_INVALID

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados