Hola, queria preguntaros hacerca de unas cosas por que la verdad es que estoy hasta los...........(ya sabeis).........., bueno, que llevo 3 dias intentando hacer lo mismo y no me sale, aparte de otras muchas cosas, no es que me de errores en la compilacion, todo lo contrario(supongo que por estar familiarizado con el lenguaje C), lo que me pasa es que alomejor el codigo se me compila bien y todo pero en cambio el juego pasa de las instrucciones como de la mierda, por ejemplo en el slot del OnPlayerDeath(o algo asi)de las propiedades del modulo pongo:
void main()
{
object oPersonaje=GetLastPlayerDied();
object oPortador=GetItemPossessor(GetObjectByTag("MetaVida"));
if(oPersonaje==oPortador)
{
ApplyEffectToObject(DURATION_TYPE_INSTANT, EffectResurrection(), oPortador);
}
}
Osea, que lo que quiero es que si el personaje o jugador o monstruo posee el objeto "MetaVida" y muere pues que resucite, y el codigo se me compila bien y todo pero el juego no le hace ni puto caso vamos...........en cambio si le quito la comprobacion del if y solo pongo:
void main()
{
ApplyEffectToObject(DURATION_TYPE_INSTANT, EffectResurrection(), oPersonaje);
}
entonces me revive el jugador, pero claro, no tengo la condicion, y yo lo que quiero es que reviva solo si lleva el objeto "MetaVida", e probado de todo pero no lo e conseguido, osease, ¿como lo hago?
void main()
{
object oMeta = GetItemPossessedBy(oPersonaje, "MetaVida");
if(oMeta!=OBJECT_INVALID)
{
ApplyEffectToObject(DURATION_TYPE_INSTANT, EffectResurrection(), oPersonaje);
}
}
Prueba asi... el GetItemPossesor se usa en los eventos de modulo OnItemActivated que suele ser..
object oObjeto = GetItemActivated();
object oPJ = GetItemPossessor(oObjeto);
Un saludo
Gracias, ya lo he conseguido, ayer estuve trasteando y ya se como se lo monta el juego para hacer funcionar los scripts.................
pos vale
Si, es cierto, el puto aurora, a veces se toca las pelotingas