Estoy un poco desconcertado.
La atractiva drow que me acompaña en la aventura me ha informado que hay un grupo de contempladores al oeste del poblado de la resistencia que son aliados de la Valsheresa, y si pudiera acabar con ellos o hacer que rompieran su alianza... pero el caso es que para llegar a su cueva debo atravesar un puente que sólo se extenderá al manipular correctamente los mandos mágicos del mismo. Aunque mi Saber popular (soy un hechicero/discípulo del dragón rojo) me ha permitido descifrar las runas, sigo sin conocer la manera de extender el puente. Es posible que algunos comerciantes sepan algo del asunto, pero aún no lo he comprobado. De momento he arrasado el culto de los vampiros en un poblado del sur, acabando así con los refuerzos de muertos vivientes de la Valsheresa, y ahora me dispongo a marchar hacia las cuevas del norte del refugio de los contempladores. No obstante sigue sacándome de quicio no saber cómo se extiende el puente. Puede que lo descubra dentro de poco, pero por si acaso ¿alguien sabe alguna pista?
Asias