Mogollón de raro lo que me ha ocurrido hace poco en Luskan. Iba yo, cruel hechicero de nivel 11, combatiendo a los grandes capitanes de Luskan, buscando a unos niños desaparecidos que al parecer fueron muertos por Baram, y a una mujer que Kurth había arrebatado de los brazos de su esposo Elnwyd. Después de entrar en la base de Baram y llevarme su cabeza como trofeo, decidí llevársela a Kurth, el cual me recompensó justamente, y como es natural por mi parte arrasé a su ejército y le decapité. Rescate a la mujer de Elnwyd y encontré a la niñera de los desaparecidos. Entonces opté por recoger mis recompensas y tras hablar con Aarin Gend para que me diera el pase diplomático de la Torre Arcana (y 1000 de experiencia, que vienen genial) me dirigí a la taberna de la ciudad. Aparte de encontrarme con un par de grupos de matones de los Grandes Capitanes, no había nada raro. Pero al entrar en la taberna la guerra había empezado allí. Los Clientes, Niños, hasta el tabernero me atacaban, y había otro grupo más pequeño que no me mostraba hostilidad, pero aun Elnwyd, sin ser hostil, se cargó a mi invocado con sus conjuros. Al final de la batalla habían muerto mi familiar, mi ayudante y mi convocado, y sólo quedaba yo, Elnwyd, y algunos niños, la mitad hostiles y la otra mitad neutrales. Encima los niños que me atacaban eran prácticamente invulnerables. Además, al tratar de hablar con un niño neutral a ver qué leches pasaba me dijo "la guerra es divertida". ¡Están majaras! Conseguí salir de allí con la recompensa de Elnwyd y muchos golpes, pero hay que joderse.
A alguno os ha pasado?
yo el juego aun no me lo e pasado (me gusta mas on-line quellebo mucho jugando solo a los de rol
)i una de dos tu aliniamiento es caotico o tu pc esta tarumba o alomejor el juego tiene exos aleatorios 
Nada, que el juego está mal hecho... :<
PD: si BG levantara la cabeza...