Los más activos en Campaña Oficial
No hay suficientes valoraciones
Torre de lo Arcano

Pues estoy en la Guarida de Baram, hay una yuan-ti a la que no puedo matar (no me aparece como hostil).
Tampoco puedo entrar en la torre, creo que se entra desde la guarida de este Baram puesto que hay una puerta que no consigo abrir. Antes de la puerta esta la yuan-ti, y una especie de altar del que sale fuego ...
He estado leyendo el foro y he encontrado este enlace:
nwnspain.com/foros/169/6812/
Tiene algo que ver con que no encuentre la entrada? o es que me falta algo? :S que lio...

12 Mar 2005, 18:20

La yuan-ti guarda una puerta, pero ahora no recuerdo muy bien cómo atravesarla (encima yo me di un susto al verla y la masacré con una bola de fuego, con lo que empezó el combate). En cuanto a la torre, tienes que matar a uno de los capitanes, Baram o el otro, y buscar un sello personal que guardan. Entrega éste sello al espía de Nasher en el Templo de Tyr y él te falsificará un pase para dárselo al guardia de la torre y poder entrar, con identidad falsa y todo.

12 Mar 2005, 19:52

Se me olvidó lo del altar de fuego. Imagino que donde estás es una sala con al menos dos pasillos que llevan a otras dos. En éste lugar se está preparando un gran sortilegio nigromántico, y debes detenerlo. Prueba a ir a las salas contiguas, matar a todo esqueleto que veas y destruír los altares y objetos que estén usando para el ritual. Las tres yuan-tis de la sala central serán entonces vulnerables y podrás combatir con ellas.

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados