Bien la razon de este post es que he empezado a hacer unas 5 o 6 modulos pero nunca los consigo acabar, por varias razones, empiezo a hacer otra cosa, me colapso o lo que sea. Busco a alguien que quiera hacer un modulo, que tenga ya alguna historia pensada o no, da =. Para hacerlo los dos. Me gustaria que si alguien se anima por favor que sepa mappear bastante bién y script algo aunque sea poco, aunque todo se puede hablar. Responder aqui o enviadme un mail o lo que sea a webmaster@uniersonwn.com o agregarme a jmlagarto@hotmail.com; Asias
PD: a modulo me refiero un modulo single player (un jugador)..
La idea no suena mal. ¿Porqué no expones algo más de información? Ya sabes, tamaño, plazo de entrega, posibles haks, etc.
Es que has dicho la palabra mágica, mapear, y eso me llena
Saludos!!!
Bueno, como ya te he dicho estoy interesado Lagarto.
Con lo que sea me mandas un emilio o me dices algo por el MSN.
[quote:5612a4f9cb="Imrishale"]La idea no suena mal. ¿Porqué no expones algo más de información? Ya sabes, tamaño, plazo de entrega, posibles haks, etc.
Es que has dicho la palabra mágica, mapear, y eso me llena
[/quote:5612a4f9cb]
Tamaño: el que salga
Plazo de Entrega: lo que dure
Posibles haks: ya se veria
>_<
Esque no lo tengo claro por eso si alguien ia tiene una idea o la podemos buscar entre los 2 o 3
Editado: Bueno tambien añadir que quiero hacer algo aunque tampoco tiene porqu ser muy largo, quiero cuidar los detalles al maximo.
Saludos!!!
Pues creo yo que lo mejor seria que se hablase entre todos ¿no?.
Ya que se va a hacer entre varios que todos aporten ideas sobre el modulo.
Yo ideas tengo muchas y variadas pero ya te digo que lo mejor seria que se hablase(eso en el caso de que resultase uno de los afortunados en participar
).
Claro tu Imrishale te apuntas?, podemos hablar por el IRC o por el MSN Viko.
Pues... qué queréis que os diga... sería un placer
Este viernes por la tarde/noche me conecto al IRC y hechamos un rato. Un saludo.
Estaba constuyendo una serie de mapas basados en una isla con el tileset "Elven city tileset" 4Mb) que posibilita la creacion de ciudades en medio de un bosque
(sabeis que nwn solo permite ciudades rurales pero no facilita
edificios en entorno boscoso) con unos efectos ambientales bastante
bonitos. Como he dicho, sin este tileset no existiria la ciudad
principal nucleo de donde podrian partir la mayor parte de las quests
(aun no trabajadas).
Aqui esta la direccion a este hak:
nwvault.ign.com/Files/hakpacks/dat..
Si en algun momento avanzo en la creacion del mapa ya os avisaria por si quereis usarlo.
Seguramente si el proyecto va adelante lo haremos sin haks. estos mejor dejarlos para los PW.
con un buen mapeado, una buena ambientacion... que se quite todo lo demas
imri si lees esto agregame a jmlagarto@hotmail.com porque sino no nos encotraremos nunca >_<'