Los más activos en Clanes
No hay suficientes valoraciones
Clan Neverwinter

Bueno tras mucho tiempo sin aparecer por aqui vamos a empezar de nuevo con el tema del nwn para quien no lo sepa nuestra pagina es: www.clan-neverwinter.com En el irc nos podeis encontrar en estos sitios: Red IRC-Hispano: canal: #cnw Red Quakenet: canal: #clan-neverwinter Nuestro servidor actual es: IP: 65.110.36.160:5122 Actualmente en el servidor tenemos el modulo de nordock mientras desarrollamos nuestro nuevo mundo persistente "Crea tu imperio" Pues nada un placer y espero que os paseis por el, ah se me olvidaba para jugar en el servidor se puede hacer con el juego no original.

848
15 Sep 2004, 20:36

Oye, ¿cuantos kedamos allí?

16 Sep 2004, 16:49

ahora mismo el clan esta formado por dos personas Seiya y yo iremos cogiendo gente poco a poco pero por ahora solo nosotros dos.

16 Sep 2004, 22:47

Hombre, pues muchas gracias por [b:d073ad3fa6]hecharme[/b:d073ad3fa6] del Clan. Se agradece, ¿eh? ¬¬'

17 Sep 2004, 15:29

No es que yo te eche no participas ni en foros ni entras en el irc, cuando conectas te metes en otros canales, asi que quieres que le haga, son las reglas desde que empezamos no se participa pues no se pertenece.

17 Sep 2004, 16:58

Ya me dirás que voy a postear en los foros... si hay sólo dos personas, y para postear chorradas que no tengan que ver con el NwN... En el IRC nunca estás, y las dos veces que estás, estás sólo... así que para que voy a entrar en un canal de dos personas cuando estoy en otros con muchas más personas.

¿Que qué quiero que hagas? No cargarte los proyectos, no secesionar el clan tres veces al año... vamos... lo normal. Pero como desees... Ya encontraré a alguien que si sepa valorarme. Ya sabéis gentes...

23 Nov 2004, 00:32

la web no funciona!

23 Nov 2004, 11:39

Creo que el clan tampoco

23 Nov 2004, 22:21

No rula desde hace meses...

De todos modos creo que Nafo creó otra cosilla por ahí. Cuando le vea le pregunto y os comento.

24 Dec 2004, 10:32

el clan si que funciona www.clan-neverwinter.com

lo que pasa que estuve parado un tiempo por otro motivos de trabajo.

24 Dec 2004, 10:32

eso si servidor no se tiene, actualmente el clan esta preparandose poco a poco para crear un grupo de juego dentro del servidor nuevo tierra media el cual se estrenara muy pronto.

24 Dec 2004, 17:36

www.LaTierraMedia.com ese sera el servidor, ese tal SeiYa soy yo, y bueno, contestando a Imrishale, para participar en unos foros aunque existan dos personas, asi se empieza vamos, creo yo ...

Un saludo.

11 Ene 2005, 21:21

Nas toy interesao en entrar en un clan ya me petao las ordas y quiero hacer algo mas!!! un saludo

19 Ene 2005, 13:48

A mi tb me gustaria ntrar, cuando sepais algo más avisar en el foro o enviarme emal.

Chao

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados