Bueno pues el server lo estamos haciendo hace un tiempo ya, pero hace poco decidimos cambiar la temática, y hacerlo de los libros de "El ciclo de la puerta de la muerte", ya sabeis, ala de dragon, los sartan y los patryn... Inicialmente los jugadores comenzarán en el laberinto sin acceso a los demas mundos hasta k puedan abrir la puerta de la muerte, seguiremos mapeando y haciendo los otros 4 mundos, y despues ya veremos
Weno pues os podreis imaginar k nos harán falta modelers pa varias cosas, pero sobre todo, necesitamos alguien k maneje animaciones, pork tenemos la intencion(si podemos) de dar acceso a los jugadores(bueh y a algun pnj kizas, no lo se) a cierto nivel de magia runica, y no estaría mal ver como hacen las runas
Poz ezo, si alguien se apunta mi msn ta en el profiler, kreo
Saludos.
Hombre nox, cuanto tiempo sin saber de ti
El tema de vuestro PW es algo que me gusta, ya que tb me gusta ese mundo, y había hablado con una persona sobre el tema.
Yo estaría encantado de ayudaros, pero hay dos "problemillas". Uno es que pasado mañana me piro de vacaciones, y el otro es que en nivel de modeler, se hacer ubicados, y me encuentro aprendiendo a crear Tiles, por lo que dudo que os sea de excesiva utilidad.
De todos modos, si requieres crear algún objeto Sartán, no dudes en pedírmelo, a ver si soy capaz de hacerlo. Venga, un saludo
Weno no solo necesitamos lo de las animaciones, k al final kreo k mejor las hacemos como un efecto y ya lo aplicaremos por script. Tambien necesitariamos algunas cosas mas, por ejemplo tiles, o texturas pa los tiles existentes, para hacer una ciudad sartan y una ciudad patryn, con las runas por ahi grabadas, y la sartan de marmol blanco. Despues tb pues por ejemplo no nos vendria mal una puerta de la muerte chula, y cuando empecemos con el mundo de ariano naves dragon elficas.
Y weno seguro k salen mas cosas, xk el laberinto todavia a lo mejor no tiene tantas cosas k hacer de 3D, excepto las ciudades con las runas grabadas, pero en cuanto empezemos con el resto de los mundos hay un monton de cosas
Despues por el tiempo no te preocupes, k aki nadie tiene prisa
Te añado al msn, saludos.
Sin problemas, jejeje. Sobre lo de hacer tilesets... es complicado. Mejor... bueno, se pueden coger tilesets ya hechos y utilizarlos... eso si, si fuese un proyecto muy serio, siempre podria modelarse todo nuevo, jejeje.
Sobre hacer las puertas, no es muy dificil que digamos.
Lo de los barcos voladores, ya hay un tileset sobre el tema; todo seria modificarlo a nuestras necesidades y ver que pasa.
Weno poz no te preocupes ya imrishale, los otros componentes no tenian muxo tiempo y hemos dejado lo del server.
Que se le va a hacer, la verdad es k taba wapo lo de hacerlo de el ciclo de la puerta de la muerte, pero bueh, a otra cosa
Saludos.
Oye, no te des tan rapido por vencido. Si tu solito te pones a mapear, poco a poco, obtendras al menos uno de los planos, y eso animara a mas gente a entrar en el proyecto y participar.