Los más activos en Scripting
No hay suficientes valoraciones
hablar en otro idioma

hola compis, me gustaria poder saber como hacer que mediante corchetes o algo asi, por ejemplo un elfo hable en elfico, ke los otros elfos lo vean como la lengua normal (algo canviado para saber ke es en otra lencgua en el que te hablan) y ke los demas por ejemplo humanos solo vean otro idioma, tios se que esto deve ser la leche , pero se que se puede hacer, ya que lo he visto en otros mundos, bueno si alguien es capaz de esplicarmelo como se hace o donde puedo conseguir algun script por favor que me diga como, por que no salgo de mi asombro la verdad muchas gracias por todo y un cordial abrazo Estel.

281
12 Jun 2004, 18:13

Bueno, eso ya esta hecho en relaidad yo lo tengo con las varas dmfis

Se me ha olvidado subir una traduccion que tengo de estas varas al internet

13 Jun 2004, 15:27

vaya muchisimas gracias, me podrias pasar alguna direccion de donde bajarlas? esque no las encuentro.....

perdona la molestia, y muchas gracias por todo, aunque todavia no me esplico como lo han conseguido, seria un scrip muy grande no?... como narices lo han hecho??? poniendo todas las palabras en un idioma y la traduccion??? no dejo de sorprenderme......

me podrias explicar un poco mas sobre las varas esas dmfis, esque soy muy novato y estoy muy perdio en el tema.

gracias de antemano

13 Jun 2004, 16:12

Tengo una idea de como es, yo lo he visto con una piedra, escribías la frase entre corchetes, por ejemplo [Hola], y en el "chat" te sale la frase en el idioma de la raza que sea, en la derecha, en los mensajes del servidor etc, en letras amarillas lo que significa, tengo una idea de como se hace, haber si me explico, sería como hacer un abecedario h=a o=i l=s a=e a cada letra se le da una letra distinta, segun la raza pues abusaras mas de unas letras u otras, para que se ajusten a la pronunciación, el ejemplo anterior es sencillo, diríamos [hola] y se nos traduciría como "aise" , no se si me he explicado bien, y ¿Donde se descarga?... pues ni idea, en eso no puedo ayudarte losiento espero haberte sido de ayuda.

13 Jun 2004, 19:55

uffffffff y como ago eso? no tengo ni idea....

13 Jun 2004, 20:01

Bajate uno y traducelo al español, lo que no se es de donde.

13 Jun 2004, 20:10

bueno..... ya somos dos

aver si alguien lo puede saber donde, muchas graicas de todas formas tio

13 Jun 2004, 20:44

Aún así te puedes bajar las "Varitas" Dmfi ( Creo que se llaman así y creo que son las que te dijo Belsirk anteriormente ), te trae una varita de emociones muy completa algunas cosas e incluye una varita que te traduce como te digo yo, por corchetes a 1 solo idioma ( El idioma se llama demonio ), mi idea es que lo bajes y observes el script de esa varita, y mirando como se hace ese script aprendetelo y podrás hacer tus propios idiomas, depaso puedes aprovechar el resto de "Varitas" que trae

El Link es: nwvault.ign.com/Files/scripts/dat... />Yo baje esa, quizás encuentres una solo con idiomas he llegado a tanto todavía

14 Jun 2004, 00:21

hostias tio muchisimas gracias, eres un figura, yo ya me estava volviendo loco buscandola y no e tenido mucha suerte

aver ke tal con la esperimentacion de tu idea

muchisimas gracias tio no sabes cuanto te lo agradezco

14 Jun 2004, 14:02

ufffffffff esto parece el cuento de nunca acavar...

por ke no me deja importar las varitas, por ke dice ke me faltan estos recursos:

x0_inc_henai.ncs

x0_i0_spawncond.ncs

creo ke es por ke las vaitas estan para el SoU y no estan adaptadas para el HoTU, uffff

15 Jun 2004, 05:13

Pues bajen las varitas para el HoTU que tambien estan actualizadas...

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.