Los más activos en Recursos
No hay suficientes valoraciones
¿Quéreis participar?

Hola, quería pedir ayuda, estamos realizando un modulo 3 amigos, con la intención de subirlo a internet, necesitamos 2 mapeadores mas, si sale algo mas... mejor si e stas interesado, entiendes del tema y tienes ganas Shapas_mzz@hotmail.com, gracias , el modulo sera un mundo persistente, ya hemos empezao y tenemos alguna ciudad, ¡¡animaros!!

226
09 Jul 2004, 16:52

No suena mal. Si nos dices con qué persistencia contáis y todo eso, quizás alguno más se anime

19 Jul 2004, 01:17

Bueno, ya estamos trabajando en un modulo al que llevo jugando desde hace años, es un mundo persistente, totalmente de rol, 2 continentes y alguna isla, estan prohibidos "Superobjetos" espadas +2 +3... para que no haya personajes "invencibles" si te interesa o quieres saber mas dimelo, si te interesa la trama principal...

21 Jul 2004, 15:48

Una espada +2 no es un superobjeto, pero weno

Pasanos un website o algo, para poder informarnos mejor

21 Jul 2004, 18:59

Bueno, pero quita bastante realismo, para mi forma de verlo, siendo un server de rol no son necesarios esos objetos no?. De lo otro escribi una post con cosas de Legard, puedes leerla en otra parte del foro.

22 Jul 2004, 15:49

Hombre, no creas, porque por ejemplo, puede que haya una tipica "Espada Legendaria" (Wonderboy powaaa), que sea una +2 por ejemplo, y que sea necesaria no solo para matar a una criatura ke esta atemorizando a todo un pueblo desde hace decadas, sino para romper el sello que protege el sarcofago de hielo donde la princesa se encuentra hibernada desde hace decadas.

Asi, como quien no kiere la cosa, me acabo de sacar una buena quest

22 Jul 2004, 16:43

Lo que hay por ejemplo son objetos +2 personalizados y no se compran en tiendas, salen de sitios y son unicos.

23 Jul 2004, 15:52

Ahi ahi, eso es lo bueno

Por ejemplo, en [i:49ff6b8e1b]Tierras de Nithar[/i:49ff6b8e1b], un arma +5 se considera un Artefacto, y por lo tanto, se pueden contar con la mitad de dedos de una mano.

si ademas dicha arma tiene poderes especiales, ya pasa a ser Artefacto Unico, y por lo tanto, es unico; solo hay uno

Con ello potenciamos no solo ke los PJs ladrones intenten robar a los otros PJs el ekipo, sino que no haya gente con armas burras en todo momento.

30 Jul 2004, 02:17

Si si hombre por fin gente que esta con migo en lo de las espadas +2 si señor si señor abajo los personajes que parecen arboles navideños gracias a los colores de las espadas y mierdas metidas en la armadura, que haya orde joder .

Estoy con vosotros chicos yo soy rolero puerta de los que creen que un arma +1 ya es un arma del copon y alaaa para conseguirla, como mucho armas mejoradas en plan afiladas y mierdas de esas. Pegarme un toke soy fan de los servers sin objetos flipados por cierto muerte al elfo negro ya sabeis ese flipaete de dos cimitarras culpable de tanto flipado .

30 Jul 2004, 02:20

He caido en una cosa yo he jugado ahí y cinseamente el master que teneis el tal Titor es de lo peor las Medusas en guerra con las arañas fue una de las grandes aventuras que hizo si no esta este personajillo contar conmigo para alguna cosa de lo contrario pasando.

02 Ago 2004, 16:35

Tierras de Nithar, ejem... jejeje. Sobre DMs... bueno, yo soy Builder. De eso no me okupo '

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados