Los más activos en Campaña Oficial
No hay suficientes valoraciones
Ayuda: ritual del sonido

Hola me gustaria q me ayudarais porque he pasado el ritual del humo y de la luz y no consigo pasarme el del sonido. persigo a el hada por los 8 gongs los toco yo tambien y en el penultimo encima del gong dice el gongo en vez de nota tocada dice algo asi como q no e tocado bien los gongos y tenco q volver a iniciar la prueba, y asi todo el tiempo.

08 Ene 2005, 23:46

yo la e segio y me ha dicho k lo havia hecho vien! sige provando :-P.

Una cosika, me puedes decir como has pasado los otros rituales? pk yo he lanzado el hechizo bola de fuego contra el brasero y se ha roto la mesa esa k ay, pero el de la luz k stan los cubos esos d agua pos ni papa!!! :-( alguna ayudika plis?

11 Ene 2005, 18:07

si llegas a 7 gongs correctos, solo te queda una opcion, no? el gong que no ha sido tocado 2 veces, ignoro si sea una regla (alguien ha tocado algun gong 3 veces, para pasar esta prueba?)

saludos

p.d. hay un post similar donde se responde como pasar las pruebas

11 Ene 2005, 21:18

Ola lo que yo hice fue mirar lo que hace el ada que hay ahi, ella hace los ocho movimintos seguidos los aputas y ya esta ...

27 Ene 2005, 04:25

hola un saludo a todos... bueno yo hice lo mismo con el sonido vajar al pasado para ver como funciona lo del sonido, lo que no puedo hacer, o descifrar es el de la luz alguien podrai decirme exactamente como le hizo se los agradeceria.. ya que solo eso me falta para salir del nivel tres y pasar al nivel 4 gracias por su ayuda de antemano que lo pasen bien y saludos..

27 Ene 2005, 21:38

A ver, acabo de empezar el nivel 3, no se si me he colado, lo que hablais del ritual de la luz, ¿tiene que ver con la tumba de Layanne? Me lo he encontrado mirando (aun tengo que encontrar el globo de nieve o eso para que la pava me cuente más, aunque ya se donde esta), resulta que hay 5 pedestales, los 4 de fuera con cuatro piedras, una luz verde, otra amarilla, y las otras de no se k color, no he encontrado ninguna pista que me diga como se hace, ¿me he adelantado demasiado en el juego? esos pedestales son los k hablais del ritual de la luz o esta más alante?

27 Ene 2005, 22:48

Vaya, ya he pasado lo de los 5 pedestales, no habia visto 4 piedras que tenia en el inventario .

Aún así, parece que el puto demonio no quiere la piedra, pues me la quedo...

30 Ene 2005, 02:00

Respuesta de la tumba de layanne, lo que pasa que hay cuatro pedestales, en cada uno de ello tiene una descripcion, pero encuentras 4 gemas cada una tiene un nombre, la gema del dolor, la gema del honor etc. esas gemas se colocan en cada pedestal si no es la gema adecuada no se deshace el pesdestal, al final el pedestal que esta al centro ahi se encuentra la gema que de layanne y listo...

30 Ene 2005, 02:03

Cpn respecto al ritual de la luz no tiene nada que ver con la tumba de layanne.

28 Feb 2005, 18:29

Hola a todos, soy nuevo en este foro y en todo lo que se refiere a jugar en red, pero en estos juegos soy una maquina. A ver si os puedo ayudar:

El ritual del sonido es sencillo, colocate en medio de los gongs, pon un numero a cada uno de los gongs y apunta la secuencia numérica que realiza el hada, luego repitela tu e inmediatamente despues desapareceran los gongs ¡prueba conseguida!

El ritual de la luz, si no me equivoco es el del quemador al que hay que hecharle los colores; la combinación exacta me es imposible darla (soy daltónico) asi que tuve que guardar la partida e ir probando, alternando los colores hasta que estalla.

Lo que os referis de los 4 pedestales con un quinto central, son para colocar las gemas tal y como comenta Fenix2050, cada color de gema corresponde con un pedestal.

28 Feb 2005, 18:31

La timba de Layanne es otra historia diferente de los rituales, ya que éstos son para poder abrir el muro en el presente, que te exige pasar los tres rituales.

28 Feb 2005, 18:32

Yo me he atascado con las palabras de poder, me he cargado al dragon rojo, y ahora no encuentro la palabra que se supone que guardaba.

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados