Los más activos en General
No hay suficientes valoraciones
No me va el NWN ayuda

Bueno, lo primero decir que soy nuevo en esto asi que por favor si intentais ayudarme la informacion darmela lo mayor detalladamente posible. Tambien tengo que decir que el juego lo tengo pirata de momento, y creo que hice bien, porque gastarme un dinero para que el juego no me funcione es malgastarlo, y no estoy yo para malgastos jejeje. Si consigo hacer que funcione me lo comprare, para aprovechar el juego online. Bueno el juego se instala bien, le meto el crack y en el menu al darle a jugar me sale la ventanita de fondo negro con el ojo este que aparece, el ordenador empieza a cargar pero a los 5 segundos deja de leer, la ventanita se cierra y el ordenador se queda como estaba, sin hacer nada. Total que el juego no se arranca. Ahora dire lo que creo que no son las causas de que no funcione: 1.- El crack no es, porque un colega mio lo tiene y le va perfectamente. 2.- Tampoco creo que sea por el Windows XP Pro. 3.- Lo mas importante, la tarjeta grafica. Tengo una ATI Radeon 7200 Series. Quiza esta sea la causa pero no estoy seguro. Tengo un P4 a 2400Mhz con 256 de RAM con esa tarjeta grafica. Bueno ese es mi problema, a ver si me podeis ayudar si a alguien tambien le ha pasado. Muchas gracias y hasta luego.

348
11 Ene 2004, 13:54

Otra cosa, que se me olvidaba.

Despues de pasar todo lo que dije antes y que al final no arrancara el juego, pulso Control+Alt+Suprimir, me voy a la pestaña procesos y esta ahi el nwmain.exe iniciado. Es una cosa muy rara que se quede iniciado pero el juego no arranque.

Gracias

12 Ene 2004, 10:42

Has probado actualizar los driver del chip gráfico a los Catalyst 3.10

13 Ene 2004, 16:23

Sonaho si los he actualizado a la 3.10. Es que no tengo ni idea de por que puede ser.

14 Ene 2004, 13:38

Pues para mi que es un problema con la grafica, ya que he oido que con la radeon han habido muchos problemas.

¿Que gráfica tiene tu colega?

14 Ene 2004, 22:07

Una Nvidia de 64mb, ahora mismo no se cual es exactamente, pero es mas o menos de la epoca de la mia.

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.