Los más activos en Recursos
No hay suficientes valoraciones
AYUDA¡¡¡¡¡¡¡

Alguien me puede decir donde puedo encontrar un manual decente para el 3d studio max 5 para aprender a modelar es que soy nuevo en el tema y voy muy perdido. un saludo y gracias. PD:A poder ser que este en español.

226
18 Nov 2003, 00:40

francamente no tengo ni idea de donde puedes encontrartelo gratis (pq seguro q hay libros publicados al respecto ) pero puedes buscar en google, seruramente encuentras algo

02 Jul 2004, 20:25

Yo que tu probaría en "La Forja de Faerun", que se ocupa del modeleo en el mundo Hispano.

Entre sus miembros estamos Mendeku, Verem y un servidor, creando nuevos modelos poco a poco. Tenemos también algún que otro tutorial por allí, así que no dejes de pasarte.

P.D. No te puedo dar la URL porque no la recuerdo en este momento, pero buscando por el Google aparece.

13 Jul 2004, 18:29

saludos y muy buenas

y del studio max 6 ? me lo acavo de bajar hace tan solo unos dias, enterito en español y todas de las cosas que he encontrado para el nwn pues son para el 5 o inferiores , el caso esque jejeje seria unfastidio tener que bajarme el 5 y en ingles para poder hacer algo en el nwn.. y otra preguntita que me gustaria saber.. no tengo mucha idea de esto pero para que las cosas que "consigua hacer" como puedo hacer para que me valgan las cosas del cep y un hak muy bueno que me he bajado con un monton de areas de DLA, para poder añadir cosillas y eso.. esuqe no me aclaro mucho la verdad...

15 Jul 2004, 17:29

Puedes usar los documentos del 3DSM5 para el 3DSM6, ya que no cambian casi nada.

Para lo segundo, debes de sacar del HAK lo que te intersa, modificarlo, y volver a meterlo.

15 Jul 2004, 20:36

Mmmm, la forja no desapareció con nwnhispania?

Pregunto namas eh.

Saludos.

19 Jul 2004, 13:38

uuow gracias tio aver si lo consigo..

y lo de la forja... intente encontrarla pero no avia manera... alguien sabe cuando volvera nwn hispania? ufff pokitas cosas hay en español.. . donde allan tutoriales y demas.. a otra cosa lo del irc donde estais.. como me ago para conseguir un chat de esos.. no tengo mucha idea sobre el tema y me da algo de reparo preguntarlo la verdad jejejje pero bueno hay va

21 Jul 2004, 15:46

Lamento comunicar que NWNHispania a muerto... y esta vez... definitivamente. Problemas de economia y tal... una lastima.

Sobre la Forja, estoy intentando ponerme en contacto con mi Maestro Forjador, Mendeku, pero en verano es que no hay manera. Si obtengo alguna informacion, ya os lo comentare mas adelante.

Un saludo.

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados