Los más activos en Aurora Toolset
No hay suficientes valoraciones
MOdelo de nazgul please!!!

Hola Alguien me podria pasar el modelo de un nazgul si alguien lo tiene y haze el favor de pasarmelo q me lo aga saver o q se ponga en contacto con mi amigo LEGOLAX y q se lo pase. gracias

135
15 Abr 2003, 13:34

hombre, yo los Nazgûl los he hecho con los modelos del Aurora eh. No hace falta más q el hak de las armas, las capas y las faldas, pones la cabeza de la capucha, le pones la piel negra y algo de metal en las manos y los pies y ya lo tienes, ya te pasare una imagen de mi Nazgûl, me ha quedado bastante bien eh...

15 Abr 2003, 21:19

ah vale gracias. pues aver si me pasas la foto para verle as echo tambien ha frodo y ah merrry y pippin si los as echo dime como ok ¿?¿? gracias.

17 Abr 2003, 10:38

los hobbits son los mas dificiles de hacer, mas q nada por los pocos recursos q tiene el aurora respecto los medianos. He usado la misma cabeza para todos, las ropas, pues como en la peli, a frodo con una chaqueta granate y unos pantalones por las rodillas, los demas mas o menos lo mismo pero cn distintos colores, ah y Sa con el fenotipo grande eh...

17 Abr 2003, 21:28

Va bueno pues si ves a mi amigo legolas x el msn le pasas el nazgul ok¿?. ypasale si eso una foto de los hobbits. ok?¿ bueno gracias.

23 Abr 2003, 09:03

Hola, hay un hak en NWVault muy majo para conseguir unos Nazgul bastante wapos, ahi va la direccion:

nwvault.ign.com/Files/hakpacks/da... />

Salu2.

08 Ene 2004, 23:43

...

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.