En estos momentos estoy terminando de mapear mi PW. Ya tengo configuradas hasta las HCR y ATS. El PW se lleva a cabo en la Isla de Nimbral, en el Gran Mar, al sur de Faerun. Supongo que ya sabeis de ke va todo esto. Bueno, pues tengo bastante ideas para hacer quests, tanto sencillas como a los bestia pa jugadores de nivel 18-20. Pero creo que lo mejor es que sean los jugadores los que propiamente aconsejen quest que les gustaría, no solo de ke van, sino del tipo y eso. Es un módulo donde el roleo es muy grande, por lo que no me vale el tipico ir a la alcantarilla a matar a una rata (entre otras cosas porke ya lo tengo hecho
). Rogaría que si algun alma se apiada de mi... que me responda "en castellano y con wena caligrafia", ke luego pasa lo ke pasa. Imprescindibles las comas, y omitir el copyright
Buff, yo estoy buscando lo mismo hermano. A ver si alguien reply aqui
yo aun estoy configurando las HCR y las ATS, pero el mapeado ya ta listo, aun me faltara poner la gente
yo como es mi primer modulo lo he hecho solo de 7 zonas de 20x20, inspirado en Athkatla (lugar donde jugamos las partidas de D&D) y supongo que ire añadiendo las quests que hacemos del sabado por la noche
A ver si te interesa esta idea, 6 "BOSS" malosos hermanos todos ellos (ajenos infernales) que tienen bajo su influencia a debotos, estos debotos solo se identifican por algo especial, como que tienen todos un tatuaje de color rojo en el brazo derecho o lo que se te ocurra, cada uno estara dominado de cierta manera por su señor, tendran ciertos lugares de culto por los cuales se entrara (por las basuras, paredes ocultas que solo se abren si estas herido o si te postras delante) y costumbres raras que se te ocurran. El quest seria iniciado por el 7 hermano, que quiere ver muertos a sus otros 6 hermanos, ese seria el fin en si, el problema seria encontarar esos sitios de culto y costumbres de cada "BOSS" (Solo sale de dia, solo aparece si hay mujeres presentes...) para ello deberian interrogar a los cultistas, a las prostitutas, a los vagabundos... (a base de sobornos, pegarles paliza, o lo que se te ocurra)
Yo lo he jugado en "papel y lapiz" y nos molo monton la kurrada de investigacion que llegamos a hacer, pa poder llegar al 6 hermano (a parte de las pifias que sacabamos en percepcion
, pero interesante si lo quieres como base a un quest largo. Si te lo kurras me lo dices que a mi me molaria ponerlo en mi modulo
espero que te inspire para algo, yo ahora estoy en el kurro y no estoy por ello
PD: perdon por si hago alguna falta, como minimo me como todos los accentos
Bueno, al final no me haran tanta falta, ya ke para las quest drows, tendré ke sacarlas todas de mi intelecto
Recomendacion de lothlorien
Un mod no es igual que un PW, y si dice imrishale que es de puro roleo la cosa tiene un sentido. Yo puse en cielos oscuros, una quest para cada nivel, es decir cuando llegaba al tope de xp no subia de nivel, tenia que hacer determinada quest, y al final si la pasaban sin morir se le recompensaba con la subida de nivel. Bien es cierto que no arreglo nada de nada, solo que los PJs fueran mas robots. Ara toca esta quest, ara la otra, vamos a por oro, vamos a por xp pa la siguiente.... Asi que al menos te recomiendo que al hacer quests (que la verdad que mas valen con un DM delante) pongas prohibiciones de nivel, es decir, en tal zona solo pueden entrar rangos de niveles del 11-15, pues los PJs se aprovechan mucho de matar bichos gordos a primera vista dificiles pero que luego quedan en un simple ataque combinados de flechas
Po ale, ya ta disho