Los más activos en Clanes
No hay suficientes valoraciones
que sentido tiene un clan en nwn?

pues eso, no lo entiendo.... un clan? esque se ganan puntos por equipo? hay que destruir al objetivo enemigo del otro clan? la verda que yo no le veo el sentido y buenoo, conozco algunos del cnw que juegan en mi server y son cojonudos, rolean mu bien pero... que pasa? que solo hay clanes para jugar y ocupar servidores? (que esto no sepa a mal) o esque crean servidores para los del propio clan? (crear servidores unos varios pero lo que es hacer un mod...) Bueno, yo opino que lo clanes en nwn no sirven para na de na! es mas inteligente crear un servidor o una campaña con tus amiguetes y a partir de ahi conocer a miles de personas! en lugar del tipico clan cerrao, que se cree con el poder de todo y que no aportan nada a la comunidad. Que ningun clan se lo tome a mal! Pero sigo pensando que tanto en juegos de rol como de deportivos no deberian existir clanes. Otra cosa son los cs, moh, war3, jk2 etc etc que son juegos con millones de personas online y no como nuestro pobre nwn que parecemos na mas 300 en toa españa (tendria que haber millones)

307
11 Mar 2003, 06:39

Mas que nada el problema en el español consiste en los pocos usuarios pero abriendote fronteras los clanes toman un rico sabor.

YA que te quitan el problema de unos amigos y te suben a gran cantidad de gente capaz de trabajar asi como una gran variedad de sesiones de juegos con distintos DM para cada una.

11 Mar 2003, 23:44

para eso no hace falta formar un CLAN

12 Mar 2003, 03:49

Pero... te ahorra la necesidad de conocer al sujeto de antemano y sobre todo dentro de un mismo clan haces todas las divisiones necesarias y en los juegos mismos puedes andar como una organización de determinados detalles.

De todas formas, si uno quiere andar libre es tan util como andar en grupos.

17 Mar 2003, 16:07

Hombre, yo tampoco es q entienda mucho de clanes, pero un grupo ya fijo siempre mola mas, a lo mejor la estoy cagando, y los clanes son de tropecientasmil personas, pero si los clanes son de 5-6 tios, es justo, una compañia de aventureros en d&d, claro q no tiene mucho sentido los nombres tipicos de los clanes, pero un clan bien podria ser: "las sombras de Mask", ser un grupo de 6 tios, todos de un mismo dios (Mask) y en su servidor tener un area q es de ese grupo, la posada donde se suelen reunir ellos, y q en los dialogos los pnjs ya hacen mención a ellos, o el templo donde es sumo sacerdote "Goryak, de Las Sombras de Mask", y cosas así.

18 Mar 2003, 22:32

eso si que es raro, pq en cada servidor hay dioses distintos, que pasa que hay que cambiar el nombre del clan dependiendo del servidor? y por cierto... que feo queda que el pj de alguien se llame , ejemplo : Buruck [KPT] o Juancho "Hijos de la Runa"

PD: no pongais comillas en lo nombres que luego no se pueden enviar msgs online

19 Mar 2003, 01:11

Pues que se apelliden todos igual, que sean todos [i:20d26fbbd4]saltatrampas[/i:20d26fbbd4] (por decir algo), así tendremos al mediano Juancho Saltatrampas, barbaro, su hermano adoptivo humano, Jaime Saltatrampas (clerigo), su cuñada elfa Natalia Saltatrampas guerrera, el sobrino de la abuela que resulta que es vecino de Juancho, y que se casó con una gnoma, y su hijo se llama Manolo Saltatampas (de los saltatrampas de Ribagordilla) gnomo ilusionista etc etc etc.

En fin, da igual, q me lio yo solo, simplemente, que un clan puede ir bien, un gupo que vaya provando de servidor en servidor, manteniendo el nombre clase de personaje, y aspecto (aunq para adaptarse a un servidor, el mediano tenga q ser kender en un mundo, y en otro sea simplemente mediano), puede ser muy interesante.

Pero en una cosa te doy la razon, esos: Manolo _.:-JFK-:._ pues queda un poco cutre, mas imaginandote presentandose dando el nombre completo: "Hola, soy Manolo guionbajopuntodospuntosguiónJotaEfeKaguióndospuntospuntoguión bajo"

19 Mar 2003, 03:24

xD mu gueno

pero te repito a la pregunta de antes...

que solo hay clanes para jugar y ocupar servidores? (que esto no sepa a mal) o esque crean servidores para los del propio clan? (crear servidores unos varios pero lo que es hacer un mod...)

19 Mar 2003, 05:28

Ilich ya dijo una parte excelente de los clanes y sobre lo que decian de juegos para el mismo clan, eso es lo que intento hacer con el mio pero los 46 andan dormidos.... arghh miseros!!!

PEro bueno, hasta que esos 46 no despierten seguire hospedando partidas los sabados de forma libre....

(juegos distintos cada vez, eso si, en algunas ocasiones seran modulos en ingles )

ASi como tambien estamos organizando la creación de un PW donde quiero agregar unas zonas especiales para los del clan junto con una lista amarilla de los servidores de los miembros (una vez mas, mi gente se durmio por no decir otra cosa)

¿interesados en esto?

20 Mar 2003, 03:48

pues ahi mismo tenes el problema... crees que es bueno un clan donde tienes 46 personas apuntadas y no despiertan? quieres trabajartelo todo tu? y luego que? piensas dejar solo al clan o a todo el mundo?

20 Mar 2003, 23:33

Bueno, eso es algo que cuando uno lleva tiempo en foros se pone conciente de ello. De hecho se ve claramente en este mismo foro.

Siempre son menos los que participan que los que estan en el. Pero si no los aceptas no haces nada mas que tener un criculo cerrado que al final de cuenta es lo mismo que los amigos y si aceptas a todo el mundo puedes terminar teniendo gente interesante en el clan o simplemente conseguir el objetivo de tener suficiente ayuda en alguna area.

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados