Los más activos en General
No hay suficientes valoraciones
"LA RAZA IDEAL"

Para ustds. cual es la mejor raza (con su respectiva profecion) ______________________________________________________ Fornus & Ckanu ,elfos de los bosques del mal. Difundiremos el caos.

27 Feb 2003, 17:03

Elfo-Druida

Por la razon de que un elfo es bueno(buscar siempre activo, ver en la oscuridad, resistencias...), el druida me gusta por el compañero y los hechizos, pero las armas que puede llevar dan mucha pena. Al ser elfo puede llevar Espada Larga y Estoque.

27 Feb 2003, 18:22

Paladin humano

guerrero fuerte lanza echisos se guia por el camino de la luz (lo podes convertir en un paladin caido(eso si lo recomendable seria cuando no quieras subir de nivel!)) tiene mejoradas las tiradas de salvacion gracias a su carisma(salu divina o hgracia divina una de las 2)

25 Mar 2003, 16:15

Indudablemente la mejor clase es el Picaro - Elfo.

He jugado con guerreros, magos, monjes y picaro. Y estas son mis opiniones:

[b:22407c818e]* El guerrero: [/b:22407c818e]Demasiado facil, pero no resuelve todas las situaciones, sobre todo con la magia.

[b:22407c818e]* Los magos: [/b:22407c818e]Se hacen muy poderosos y son muy buenos, aunque es mas complicado de manejar que otras clases.

[b:22407c818e]* Monje:[/b:22407c818e] Igual que el guerrero, pero no tienes que comprarte tanto equipo.

[b:22407c818e]* El Picaro:[/b:22407c818e] Al principio, no es mas que un guerrero de nivel bajo, pero cuando llega a niveles altos. El uso de objetos magicos (puede utilizar todos lo pergaminos, y varitas). Imaginate, en el final de la campaña lanzando lamentos de Bansee con un picaro. Es la raza con mas puntos a repartir en las habilidades, y tiene el famoso ataque furtivo que es letal, sobretodo si no vas solo. Ademas de poder tener un alto sigilo, detectar trampas, desactivarlas, robar, poner trampas, etc.... Ademas el hecho de ser elfo encuentra automaticamente las trampas sin tener que estar buscandolas.

Busca compara y si encuentras algo mejor.... dimelo.

26 Mar 2003, 00:35

ueno,todo es relativo, un mediano picaro es brutal si sabes elegir las armas, un clerigo humano o drow es implacable... cualquier cosa. Ahora mi preferida es el picaro

26 Mar 2003, 15:36

Mmm, supongo que os referiis exclusivamente al Neverwinter, y actualemente (es decir antes de que saquen la expansion con las clases de prestigio)

Veamos, el mas "combo", y por ello, en teoria el "mejor" es un picaro humano

Picaro, por lo anteriormente citado, muy buenas skills, habilidades geniales y tal.

Humano: un dote mas a nivel 1, 4 puntos mas en skills a nivel 1, y 1 puntos mas en skill por cada nivel el ladron tiene muchas skills, y va a necesitar todos los puntos necesarios.

Si ya eres ladron, no hace falta ser elfo para ver las trampas.

Pero como bien han dicho, todo es relativo, tal y como está el nwn, con un mago con el familiar pixi... ya detectas trampas, abres puertas cerradas, tienes a alguien que ataca furtivamente mientras tu los duermes (eso ya a nivel 1, mas adelante, puedes hacer muchas otras cosas)

Yo actualemente con lo q etoy jugando mas activamente es con un mediano monje (con sutileza con un arma) por ser mediano y monje, tiene de las mejores tiradas de salvacion base (si, el paladin aplica su carisma tb, pero ya es algo que tiene q tener alto tb) mas adelante me arán resistencia a la magia (cuantas clases de personaje tiene resistencia a la magia pq si?, evasion que es de las mejores abilidades, y muchas otras cosas)

Cuando saquen la expansion, para mi, mi personaje ideal (que no el mejor) es el blackguard tiene ataques furtivos como el ladron, algunos hechizos, los beneficios de un paladin ataque base de un guerrero etc etc (sin contar con el carisma de llevar un paladin del mal)

26 Jun 2003, 04:07

sin duda humano mago es muy poderoso,

28 Jun 2003, 17:20

Bueno, la mejor raza... depende del nivel y del tipo. Yo elegí semielfo - hechizero y es cierto que muchas veces tenia que esconderme y utilizar a mis aliados pero en los últimos niveles se podria decir que era muy superior a los enemigos y que valia la pena haberse sacrificado al principio. Si lo que quereis hacer es saber qual es la raza más buena en general... no sé, haced estadisticas por raza/nivel/tipo y comparad los resultados

28 Jun 2003, 20:50

Un ilicido, o azotamentes, de profesión hechicero...

08 Ene 2004, 15:15

Pues no sabría que decir; todas las razas tienen sus pros y sus contras, al igual que las profesiones, y ahora que ha salido la primera expansion y esta a punto la segunda habrá más, como por ejemplo los discipulos de Dragon, a los que les salen alas draconianas de la espalda.

En fin, yo acostumbro a coger personajes que posean grandes habilidades magicas, ya que es algo que me atrae mucho de un personaje de nwn. El último que tengo es un elfo mago, que aunque al principio es bastante débil, más adelante se convierte en un gran PJ.

=Frost=

13 Jun 2005, 20:58

Mejor raza... Semi-Elfo, tiene las caracteristicas de los elfos con algunas de los humanos... En clase, prefiero hechicero, necromancer, tira mas rapido los poderes que los magos... a la distancia son muy fuerte y pueden matar cosas de un solo poder, pero en la corta distancia no, por eso lo combino con "Discipulo De Dragon Rojo" como clase de prestigio... Esto le da la fuerza de la magia y el poder del combate cuerpo a cuerpo... es una combinacion mortal.

21 Jun 2005, 21:49

Yo solo sé una cosa: Los Enanos guerreros y clerigos son lo peor Me puse a hacer un experimento y ahora no soy capaz de pasarme el final de los dragoncitos...

Estoy de acuerdo, los elfos pueden llegarse a hacer muy poderosos, nunca he probado lo de picaro, tendré que hacerlo!

01 Sep 2005, 17:55

Yo creo que la mejor raza és sin duda un Humano, no tiene ningun tipo de restricción, i por el tiempo que llevo jugando, es el personaje más fácil de interpretar, al menos en el juego de mes, que es donde yo he adquirido mi experiencia.

Ànimo!

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados