Los más activos en Interpretación
No hay suficientes valoraciones
Historias de un Ladron: La búsqueda de Johasthan

//Bueno, pues aquí se narrará el viaje a Backróo del grupo de aventureros que nos //hemos juntado en Historias de un Ladron y su Continuación. A la hora de poner el siguiente mensaje //no está todavía claro quien estamos en el viaje, así que cuando se sepa editaré la cosa para que estemos todos. //La historia Original seguirá avanzando, yo al menos así pienso hacerlo. Bueno, pues a los que Leais y a los que participeis... //Que Disfruteis Salu2

Páginas: 1 2 3 ... 8
25 Feb 2003, 00:14

El día había amanecido Oscuro y Frío. Los caballos que les habían Proporcionado en el campamento de Vagrant estaban sanos y eran muy buenos y poderosos, muy bien cuidados, y gracias a ellos avanzaban rápido. Tardarían menos de lo que habían previsto. Singyu, Aaron, al que llamarían Sentinel hasta que él dijera lo contrario, el misterioso Ilich, El longevo y enigmatico Alexander Sephiroth y el joven Johasthan Hammerhawk cabalgaban juntos hacia el norte. Iban por los caminos, pues los espias de Vagrant habían asegurado que no estaban vigilados, sólo en las inmediaciones del Castillo del Barón D'Khere. Por lo visto el camino del norte pasaba por el castillo mismo que hacía la función de aduana, así que unas millas más adelante deberían dejar el camino y dar un rodeo. No sabían muy bien por donde, si atravesando las montañas del Oeste o el bosque que se extendía al este u otra alternativa que se le ocurriera a alguien.

Pese a que el día era frío, el viaje peligroso, el destino un tanto incierto y sobre todo pese a la sensacion de estar abandonando a su amigo dejando (momentaneamente) su escudo en manos de aquel loco que se hacía llamar Kaede, se sentía bastante animado. Pero no entendía por qué. Quizá fuera por la sensación de encontraría algo más que lo que estaban buscando los demás, algo sobre él mismo. Aunque sabía que no era sólo eso. Era algo más. Quizá que por primera vez en su vida se sentía rodeado de verdaderos amigos. Dio unas palmaditas en el cuello de su caballo, un corcel fuerte, sano y rápido, de pelaje blanco y crines castañas con una curiosa tonalidad rojiza. En cualquier caso, un corcel muy bello. Se llamaba Thalás. [i:f7caafecd7]No te fatigues demasiado, amigo. Aún queda un largo viaje.[/i:f7caafecd7]

26 Feb 2003, 09:07

El dia era un reflejo de mi carácter, pero tambien sabia cual era mi mision aqui, por algun motivo, un ente me habia elegido a mi para encaminar los pasos de Johasthan hasta encontrar... algo que creemos, nos ayudará a salvar nuestra ciudad, lo que no entendia era el motivo, tal vez esto nos alejase de la ciudad, pero claro, poco podrian ayudar cuatro personas, nuestra mision era, tal vez, desesperada e inutil. Mi caballo, un jamelgo negro, al cual ni me digné en ponerle nombre, parecia estar unido a mis pensamientos, procuraba moverse sin molestrme y a su vez, no dejaba de estar atento a lo que nos rodeaba, me sentia bien con él, tal vez, mas tarde, le pusiese un nombre. Me acerque al caballo de Johasthan.

[b:641658c4ca]-Espero que te acuerdes bien del camino muchacho, ¿que vamos a encontrarnos ahi donde vamos?[/b:641658c4ca]

[color=indigo:641658c4ca]- Deja de tratarlo asi Singyu, no es culpa suya, tu mal humor es solo tu problema, asi que dejalo en paz, Johasthan, relatanos como es Backróo y dinos si recuerdas que posibles problemas nos encontraremos, ahora tenemos un poco de tiempo.[/color:641658c4ca]

Sentinel me tenia bien calado, pero me daba igual, él ya veria que no es todo apariencia, desde que salimos la marca me habia dejado de molestar, lo cual era de agradecer.

26 Feb 2003, 14:20

Ilich cabalgaba ligeramente mas retrasado de los otros, necesitaba tiempo para pensar, hacia horas que el brillo de sus puños y sus garras habian desaparecido, pero eso no le importaba, tras el descanso, se sentia en plena forma y podia volver a manifestarlas si hacia falta, lo que le preocupaba eran sus compañeros, hacia mucho que los conocia, y aunque con Negath siempre habia tenido discusiones sobre su modo de ver las cosas, eran sus amigos, y ahora no sabia que les habia pasado.

Desde luego no eran jovenzuelos que se hubiesen escapada del hogar de sus padres para vivir aventuras, ya eran gente experimentada, y podrian haber salido de allí sin demasiadas dificultades, habian salido de situaciones peores, pero...

Era la duda lo que le atormentaba. Al fin y al cabo fue él quien les metió en este lio, nunca se lo perdonaria si les ocurriese algo.

Adelantó el caballo hasta situarse a la altura de Alexander.

[i:4eb3c6e24b]-He visto que eres un utilizador de magia arcana, quizas el viaje a caballo sea demasiado largo, y perdamos demasiado tiempo en ello, ¿Tu maestria en la magia alcaza para poder teleportarnos? no hace falta que sea una teleportación muy precisa, con que aparezcamos cerca del pueblo ya seria suficiente. Además ahora estamos lo suficientemente lejos de Willway como para que el uso de magia no altere a la Diablesa, si es que lo vigila-[/i:4eb3c6e24b] //lo que te pido es el teleportación de nivel 5 (si eres mago nivel 9 lo puedes tener)

26 Feb 2003, 14:44

[b:9d5177096d]-Espero que te acuerdes bien del camino muchacho, ¿que vamos a encontrarnos ahi donde vamos?[/b:9d5177096d]

[color=indigo:9d5177096d]-Deja de tratarlo asi Singyu, no es culpa suya, tu mal humor es solo tu problema, asi que dejalo en paz, Johasthan, relatanos como es Backróo y dinos si recuerdas que posibles problemas nos encontraremos, ahora tenemos un poco de tiempo.

[/color:9d5177096d]

[color=blue:9d5177096d]-Contestandote, Singyu, te diré que no hay un camino hasta Blakroo. Es un pueblo bastante escondido y no suele salir en los mapas. El lugar habitado mas cercano está a un par de días a pie. A partir de alli hay que atravesar un bosque y en la salida, a bastante altura está la muralla. Es alta, lisa y rodea el pueblo. La única parte del pueblo que está al descubierto es su zona este, principalmente porque las casas y el templo donde me crie están asomandose al acantilado. Así que el problema más grande supongo que será entrar. Las puertas están vigiladas dia y noche y sólo se abren para dejar pasar a alguno de los habitantes que haya salido, cosa que hacen menos de lo que podríais pensar. Hay una pequeña milicia, pero si tenemos resistencia será más grave la de la propia gente que vive allí, así que yo optaría por el sigilo para movernos por el pueblo. Y luego en el templo... no se que podemos encontrar. Ayer recordé que nunca había estado en las catacumbas, supongo que será allí donde deberíamos buscar. Sin embargo veo ahora que el castillo del Barón está cada vez más cerca. Deberíamos pensar como hacer para pasar sin que nos vean.[/color:9d5177096d]

//Ahora lo de la Teleportacion es una posibilidad, pero advierto.

//Nadie sabe donde está exactamente Blakroo, ni siquiera Johasthan,

//aunque si que sabría llegar por medios normales. Salu2

26 Feb 2003, 15:29

La ciudad, por lo que decia Johasthan, parecia un fortin, tal vez fuera su recuerdo el que exageraba la situación, tal vez no, pero el hecho es que habia que pensar en algun plan para entrar en esa ciudad, solo un acantilado para llegar al templo, o unos muros defendidos por una milicia por el otro lado, mal estaba la cosa para entrar, y por los que eramos, era casi imposible pasar desapercibidos.

[b:ae6e44cb8e]-Veo que tenemos un problema, somos demasiado extraños para pasar desapercibidos, demasiado, tal vez yo podria entrar, con un buen disfraz, pero no creo que los 5 pasemos facilmente, ¿como ves entrar por el lado del acantilado?[/b:ae6e44cb8e]

El dia avanzaba lentamente, y venia un viento frio del norte, demasiado frio y demasiado fuerte, parecia que nos queria hechar de ahi, pero claro, esto eran supersticiones mias. Habia oido lo que le preguntó Ilich a Alexander, lo cual me preocupo, pese a usar de vez en cuando la mágia, nunca me habia parado a pensar en esas formas de uso, no me agradaban.

[b:ae6e44cb8e]-Alexander, no se yo si podrias hacer lo que dice Ilich, que posibilidades hay de acabar dentro de un árbol, o debajo de una montaña ??? no se, yo no me fio, si puedes hacerlo, ¿no seria mas interesante para entrar dentro de la ciudad?[/b:ae6e44cb8e]

26 Feb 2003, 15:46

[b:0fa7dca566]-Veo que tenemos un problema, somos demasiado extraños para pasar desapercibidos, demasiado, tal vez yo podria entrar, con un buen disfraz, pero no creo que los 5 pasemos facilmente, ¿como ves entrar por el lado del acantilado?[/b:0fa7dca566]

[color=blue:0fa7dca566]-Puff, dificil al menos. Habría que descender unos metros, avanzar por la pared vertical y volver a ascender. Viendo como bajaste de la posada la otra noche te veo capaz de lograr semejante hazaña, pero creo que los demás lo tendríamos más dificil. Sin embargo creo que si conseguimos entrar si podríamos pasar desapercibidos una vez que esté bien entrada la noche. Por la noche sólo quedan unos guardias patruyando y un par en la puerta. No creo que sea dificil esquivarles. Claro, que estoy hablando de cosas que eran así hace muchos años, es posible que hayan cambiado, aunque lo dudo. Quizá podríamos usar la diplomacia para entrar. Ya no hay clerigos de Talos allí y es posible que la gente se haya vuelto más abierta y que dejen pasar a alguien que se crió alli con unos amigos, aunque no contaría con ello.[/color:0fa7dca566]

26 Feb 2003, 15:53

//perdonad por la tardanza, pero ya he vuelto

La despedida fue rapida, nada de abrazos ni lamentos, el amanecer gris no auguraba nada bueno.

La primera decision la deberiamos de tomar antes de llegar al castillo de D´Kere ya q el camino cruzaba entre dos montañas y justo alli se encontraba alojado el castillo haciendo las funciones de aduana.

Todabia meditando si viajariamos por las Montañas del oeste, o por el Bosque del este, Ilich lanzo una pregunta a Alexander

[i:c674c60397]¿Tu maestria en la magia alcaza para poder teleportarnos? [/i:c674c60397]

Antes de q contestara Alexander me adelante [b:c674c60397][Saber Arcano: exito][/b:c674c60397]:

[color=indigo:c674c60397]- q yo sepa es necesario haber visto por lo menos una vez el lugar donde piensar teleportarte Ilich, no se si Alexander habra visitado con anteriridad esos lares o algun pueblo cercano.

- Por otro lado esta el problema del peso, solo se pueden transportar unos 150 Kg ademas de tu propia persona, asi q Alexander tendria q hacer repetidos viajes y por supuesto perderiaos los caballos.[/color:c674c60397]

//creo recordar q son 10 Kg por nivel o algo asi, pero no me acuerdo y no tengo los libors delante

26 Feb 2003, 19:07

[i:fdacd75adc]-Es realidad no se como funciona la magia arcana, si que se que los magos y hechiceros teneis un poder similar al nuestro de teleportacion, en nuestro caso, se puede realizar aunque no hayas estado nunca en ese sitio, aunque conocerlo facilita mucho las cosas. Si te describen bien el ugar, y conoces bien la localizacion, se puede teleportar uno. Desgraciadamente, parece que no conocemos bien la situacion, en ese caso, seria mas un suicidio, podriamos acaba en cualquier parte, y aunque no es posible lo que dice Singyu, pues apareceriamos en un area libre, eso no excluye que aparezcamos en el fondo del mar, o en el interior de un volcán-[/i:fdacd75adc]

//Lo ha explicado como funciona desde el punto de vista de la psionica (pq el funcionamiento de la magia arcana lo desconoce) pero es lo mismo, podriamos llegar con una descripcion detallada, pero sin ella, (y son 50 libras por nivel, lo q equivale a 22kg por nivel +o-)

[quote:fdacd75adc]-¿como ves entrar por el lado del acantilado? -[/quote:fdacd75adc]

[quote:fdacd75adc]-Puff, dificil al menos. Habría que descender unos metros, avanzar por la pared vertical y volver a ascender. Viendo como bajaste de la posada la otra noche te veo capaz de lograr semejante hazaña, pero creo que los demás lo tendríamos más dificil.-[/quote:fdacd75adc]

[i:fdacd75adc]-Yo, si hace falta, podria encargarme de subir a alguien, po otra parte, no se esperarán q entremos por el acantilado... ni por el aire-[/i:fdacd75adc]

26 Feb 2003, 19:39

[b:f616cd6291]- ¿¿Ni por el aire??[/b:f616cd6291]

Estaba aturdido, nada de esto parecia real, por supuesto no era un exceptico, conocia la mágia y la habia utilizado, pero eso no significaba que me fiase de ella.

[b:f616cd6291]- Si no te importa, iré por el sitio que pueda controlar, gracias [/b:f616cd6291]

Viendo que el tema se me iba de las manos los dejé hablar y me abstrai en el paisaje, me adelanté levemente, una cabeza de caballo por delante del Johasthan que era el que marcaba el camino, y me dedique a observar y vigilar, ya que el viaje, en sus inicios podia parecer aburrido.

Susurrando [b:f616cd6291][i:f616cd6291]- Tiene que hacer tanto condenado frio??[/i:f616cd6291][/b:f616cd6291] mumuré con enojo.

26 Feb 2003, 20:06

//joeeeeeerrr falto un poco y se dispara la historia

[i:41efb1ef87]- He visto que eres un utilizador de magia arcana, quizas el viaje a caballo sea demasiado largo, y perdamos demasiado tiempo en ello, ¿Tu maestria en la magia alcaza para poder teleportarnos? no hace falta que sea una teleportación muy precisa, con que aparezcamos cerca del pueblo ya seria suficiente. Además ahora estamos lo suficientemente lejos de Willway como para que el uso de magia no altere a la Diablesa, si es que lo vigila.[/i:41efb1ef87]

[color=indigo:41efb1ef87]- q yo sepa es necesario haber visto por lo menos una vez el lugar donde piensar teleportarte Ilich, no se si Alexander habra visitado con anteriridad esos lares o algun pueblo cercano.

- Por otro lado esta el problema del peso, solo se pueden transportar unos 150 Kg ademas de tu propia persona, asi q Alexander tendria q hacer repetidos viajes y por supuesto perderiaos los caballos.

[/color:41efb1ef87]

[color=darkblue:41efb1ef87]- Teneis razón Sentinel. Necesito haber estado antes , y no es el caso, soy capaz de transportar hasta 100 kg además de mi peso por teleportación. Pero le veo un mejor uso cuando debamos regresar a Willway, o al campamento de Vagrant.

- Encuanto a la forma de entrar una vez allí... creo que nuestra mejor opción será escalar el acantilado. [/color:41efb1ef87]

26 Feb 2003, 20:36

[color=darkblue:22335e647e]-Encuanto a la forma de entrar una vez allí... creo que nuestra mejor opción será escalar el acantilado.[/color:22335e647e]

[color=blue:22335e647e]-Lo dices muy a la ligera. Yo he visto el acantilado y no creo q fuera capaz de escalarlo. Aunque se me ocurre otra posibilidad. Creo que Singyu si podría pasar por el acantilado. Si lo consiguera y fuera de noche cerrada, "sólo" tendría que deshacerse de los dos que monten guardia en las puertas. No digo matarles, claro. Con dormirles o algo así llegaría. Nos abriría las puertas y podríamos pasar y escondernos entre las propias ruinas del templo. De todas formas sugiero que esperemos a llegar. Estamos hablando sobre recuerdos y suposiciones. Es posible que ni siquiera exista ya el pueblo. Y veo humo a lo lejos. Tendríamos que ir pensando en como pasar el castillo. ¿Alguien tiene alguna idea?[/color:22335e647e]

27 Feb 2003, 10:47

[b:9b224d3ad5]- Lo veo bien Johasthan, pero necesitaré todo lo que recuerdes de la ciudad, para moverme lo mas oculto posible, y tendriamos que llegar de dia para que pueda inspeccionar el acantilado, si Ilich pude subir "volando" y puede pasar desapercibido, si quiere que venga conmigo, una vez dentro, puedo ir hasta la puerta, como dices, he inmovilizar a los guardias, pero eso nos dará solo una noche de trabajo, ya que si hay rotacion de guardias, estos se darán cuenta en el cambio de que no hay nadie.[/b:9b224d3ad5]

El plan era osado, y si existia el pueblo, la muralla y la guardia era factible, un pueblo que se habia pasado tanto tiempo apartado de el resto estaria totalmente anticuado en respecto a grandes urbes y mis conocimientos de rateria podrian llevarme al mismisimo corazon del castillo.

[b:9b224d3ad5]- En cuanto a penetrar por un castillo, bueno, todo castillo tiene salida de aguas, y si son tan dejados como dices, puede ser una entrada factible, pero, ¿no dijiste que lo único que faltaba por revisar eran las catacumbas ?, ¿sólo se pueden entrar ahi por el castillo?[/b:9b224d3ad5]

En ese momento, vi pasar una sombra por el rabillo del ojo, nada definido que llamó mi atención, mi caballo pifó y se encabrito, y casi me tira al suelo, lo consegui controlar y miré por donde me habia parecido ver algo, mientras sacaba la ballesta ligera y ponia un virote en ella.

27 Feb 2003, 11:24

[b:1d17fd2272]- En cuanto a penetrar por un castillo, bueno, todo castillo tiene salida de aguas, y si son tan dejados como dices, puede ser una entrada factible, pero, ¿no dijiste que lo único que faltaba por revisar eran las catacumbas ?, ¿sólo se pueden entrar ahi por el castillo?[/b:1d17fd2272]

[color=indigo:1d17fd2272]-Oh Singyu creo q te confundes de castillo, Johas se refiere al castillo del Baron D´Kere, el cual hace las funciones de aduana, ya q esta edificado justo en el paso de las montañas por donde transcurre el camino a Backroo.

- Yo no conozco estos lares, pero creo q probaria a atravesar el bosque del este, ya q con los caballos no me imagino cruzando las montañas del oeste.[/color:1d17fd2272]

En ese momento Singyu saco su ballesta y apunto a algo q no logre ver. Me prepare para la batalla.

27 Feb 2003, 19:04

La puesta en guardia de Singyu hizo que los demás se pusieran en guardia y se llevaran las manos a las armas. Una voz aspera pero potente les sobresaltó.

[color=green:c73baf49f8]-Tranquilos viajeros. Disculpad a mi compañero, estoy seguro que no tuvo intención de sobresaltaros.[/color:c73baf49f8]

Un hombre de treinta y tantos años se acercaba por el camino andando apoyandose en un bastón nudoso tan alto como él. La parte inferior tenía pequeñas prolongaciones que cuando tocaban el suelo parecían introducirse en él como las raices de un arbol. De entre los arbustos salió un lobo increiblemente grande que se acercó al desconocido, se apretó contra él y le acarició el cuello al animal.

[color=green:c73baf49f8]-Si, de hecho parece que mi buen Xerlanang se a asustado más de vosotros que vosotros de él. Por favor, disculpadle. Y disculpadnos a ambos, pero nuestros oidos son finos, y han oido que pretendeis atravesar la aduana sin ser vistos. No os culpo, la verdad. Sin embargo os diré una cosa. El bosque está más vigilado que de costumbre. Por alguna razón estan talando y tirando árboles, así que el bosque está más frecuentado de lo normal. Tened cuidado si escogeis esa ruta, viajeros. Si nos disculpais, tenemos asuntos q atender. Buen viaje allá donde vayais.[/color:c73baf49f8]

Diciendo esto el hombre y el lobo siguieron su camino en dirección a la ciudad.

27 Feb 2003, 22:32

[color=darkblue:1da0a9bef5]- Yo también podría subir, pero analizando bien la situación prefiero que sea sonaho el que suba, pues seguro que conoce las artes de la infiltración mejor que cualquiera de nosotros.

De pronto noté algo extraño, pero Singyu ya estaba en guardia con la ballesta fuera.[/color:1da0a9bef5]

[color=green:1da0a9bef5]- Tranquilos viajeros. Disculpad a mi compañero, estoy seguro que no tuvo intención de sobresaltaros.

-Si, de hecho parece que mi buen Xerlanang se a asustado más de vosotros que vosotros de él. Por favor, disculpadle. Y disculpadnos a ambos, pero nuestros oidos son finos, y han oido que pretendeis atravesar la aduana sin ser vistos. No os culpo, la verdad. Sin embargo os diré una cosa. El bosque está más vigilado que de costumbre. Por alguna razón estan talando y tirando árboles, así que el bosque está más frecuentado de lo normal. Tened cuidado si escogeis esa ruta, viajeros. Si nos disculpais, tenemos asuntos q atender. Buen viaje allá donde vayais. [/color:1da0a9bef5]

[color=darkblue:1da0a9bef5]Una vez dijo esto, el que a mis ojos era un druida de la zona se adentró de nuevo en el bosque y desapareció.

- Vaya... la situación se complica. Pero creo que será menos arriesgado tomar el camino del bosque que pasar por la puerta de nuestro enemigo.

Aunque el bosque este siendo vigilado y haya gente trabajando, creo que nos será más facil ocultarnos allí.[/color:1da0a9bef5]

28 Feb 2003, 09:18

Guardé la ballesta y quedé fascinado por la fuerza que desprendia él y de su inmenso lobo.

[b:0c5073722f]- Aqui estoy fuera de mi... llamemoslo ambiente ... os puedo ayudar a entrar y salir, pero en el bosque, es diferente, si hay gente talando árboles, y destronzando el bosque... ¿no haria algo ese hombre?[/b:0c5073722f]

Me molestaba ser sorprendido, pese a ser el primero en reaccionar, el hombre ya estaba lo suficientemente cerca para saltar sobre nosotros.

[b:0c5073722f]- Tal vez deveriamos pedir su guia, para atravesar el bosque, seguro que lo conoce mejor que nosotros.[/b:0c5073722f]

28 Feb 2003, 13:31

[b:ae6a1130e2]-Tal vez deveriamos pedir su guia, para atravesar el bosque, seguro que lo conoce mejor que nosotros.[/b:ae6a1130e2]

Aunque ya no se veía al desconocido su voz se oyó a traves del bosque y despues volvió a aparecer en el camino.

[color=green:ae6a1130e2]-Estos oidos nuestros nos traerán problemas alguna vez, pero en fin, estais hablando de pedir mi ayuda. Ciertamente, no puedo ayudaros. Otros asuntos de mas importancia me esperan más adelante. Sin embargo, y si así lo deseais, mi buen Xerlanang puede guiaros por el bosque como el mejor de los exploradores. Así se redimira. Se siente mal por el susto que se han llevado por su culpa. Decidan lo que decidan, haganlo deprisa, pues mis asuntos son urgentes.[/color:ae6a1130e2]

El lobo no parecía amenazador ni sanguinario ni nada por el setilo, pero sus músculos, sus dientes y sobre todo su tamaño provocarían al menos respeto al hombre más valiente. Johasthan no estaba muy seguro de aceptar esa ayuda, aunque pensó que si el lobo por alguna razón les atacaba, entre los cinco podrían hacerle frente. Habló en voz baja, para que sólo le oyeran sus compañeros.

[color=blue:ae6a1130e2]-Creo que no tenemos nada que perder, no?[/color:ae6a1130e2]

[color=green:ae6a1130e2]-Con Xerlanang desde luego que no.[/color:ae6a1130e2]

Johasthan miró sorprendido al desconocido. Ciertamente tenía unos oidos muy muy finos.

28 Feb 2003, 13:42

[b:c617380819]- Por mi de acuerdo, pero, como sabrá donde vamos, o si debemos dar un rodeo, yo no se comunicarme con los animales, y creo que mis compañeros tamoco. [/b:c617380819]