Los más activos en Clanes
No hay suficientes valoraciones
BUSCO CLAN

mi nombre es khispa, tengo el NWN desde hace 3 meses (aproximadamente) y me gustaría formar parte de algún clan. Si alguien de por aqui tiene plazas libres podría responder este mensaje, plis

30 Ene 2003, 18:34

Nobles de Lorien, UO y NWN, el foro es membres.lycos.fr/forondl/ (proximamente lo vamos a cambiar pq lycos no da pa mucho )

El clan es del bien, es un clan bastante grande de hispanohablantes y todos somos fans de tolkien, por ahora tenemos más exito en UO pero lo estoy estendiendo por NWN. La página web solo trata UO, pero toy haciendo un PHP nuke q cuando pueda lo habilito para tener una web q trate de varios juegos.

Tienes una sección de NWN y otra de reclutamiento, yo soy el administrador del foro, cualquier problema me dices

Salu2

Edit: Se me olvidaba, el clan también está registrado en bioware, hay pocos del clan q se hayan registrado "oficialmente" pq los mu ratas tienen el juego pirata o son mu vagos Si no te importa podrias registrarte, la web es nwn.bioware.com/guilds_registry/v...

30 Ene 2003, 19:23

Gracias Kartalon, si eso ya lo miro el fin de semana y te digo si me uno al clan

30 Ene 2003, 19:46

De nada, para eso estamos

Salu2

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados