Los más activos en Interpretación
No hay suficientes valoraciones
Mi llegada desde el Este.

Mis tierras estan al este de estas, en la Tierra Media, allí viví largo tiempo, pero decidí marchar con mi sirviente Dratenoth... Ahora mi barco atracó en estas tierras, me dejé llevar por el viento y hasta aquí llegué, andé largo y tendido, descubriendo estas nuevas tierras y así llegué hasta esta posada. Mi sirviente pidió una gran jarra de Aguamiel, y yo ví cómo la gente nos empezaba a mirar de forma extraña, hasta que un aventurero fornido y mal aseado se sentó a mi lado y me preguntó [i:3ddd8fca74]¿De dónde vienes forastero?[/i:3ddd8fca74] Yo respondí [i:3ddd8fca74]Vengo de una de las tierras mas antiguas del planeta, al Este de aquí, mi nombre es Kartalon para tí, mi apellido Talassir, y esto es lo único que conservo de mis raíces élficas, así pués ten cuidado con él, sin embargo mi nombre élfico ya fue olvidado y sólo me unen a los elfos mis amigos, pero atrás los tuve que dejar, aunque a ellos me une un vínculo natural. Este hobbit, o mediano, es mi compañero Dartenoth, muy habil el conocimiento de las plantas. [/i:3ddd8fca74] [i:3ddd8fca74]Extraña pareja[/i:3ddd8fca74], dijo el aventurero, [i:3ddd8fca74] no duraréis mucho aquí. Jajajaja[/i:3ddd8fca74] Ante sus burlas y las de sus compinches me di la vuelta, había llegado el momento de que el gran nombre de Kartalon empezará a resonar, en voz baja convoqué a Manwë mi dios y a Galadriel mi reina, me di la vuelta y con el poder que ellos me transfirieron le asesté una patada en el vientre túmbandolo, en ese momento conjuré una bola de fuego, cuándo mi mano estaba ardiendo envuelta en mágicas llamas el gran guerrero comenzó a lloriquear pidiendo clemencia, yo no era quien para decidir la vida de ese hombre, así que lo dejé marchar... Ahora estoy sentado en la taberna de nuevo, meditando, pero me parece que estoy hablando en voz alta... Abro los ojos y veo a mi alrededor a un grupo de personas, escuchándome, Dartenoth seguía bebiendo, te miro a los ojos, y veo en tu alma el alma de un gran aventurero... FdR: Continuará... Salu2

26 Ene 2003, 23:29

un enano con una barba naranja del color del fuego que miraba a Kartalon se le acerco corriendo a la gente y dijo con una vos estruendosa

-Elfucho que haces molestando a la gente con tu tonta magia que a mi no me impresionas asi que si no quieres problemas tranquilisate y deja de gritar que me estas molestando-

Cuando te fijastes mejor en el te distes cuenta que no llevaba armadura sino unos pantalones verdes y dos grandes hachas atadas a la espalda

/// lindo comienso tubistes jeje

// en que mundo estamos?

27 Ene 2003, 09:22

[i:8e5c98b2dc]Detesto a aquellos que me detestan por mi raza, muchos de mis mejores amigos son enanos, te contaré algo más de mi historia, hace tiempo yo caminaba herrante buscando a mi madre por la Tierra Media, cuándo trás hablar con alguien que se suponía era tío mío pero había intentado antes matarme descubrí que mi madre provenía de las tierras de Lorien.

Allí conocí una extraña comunidad bajo la protección de la reina Galadriel, los cuales habitaban la parte más externa del bosque, eran los Nobles de Lorien, una comunidad que aunque estaba formada principalmente por elfos, también convivían enanos, humanos y hobbits, todos ellos enamorados del bosque y de nuestra gran reina Galadriel...

Cómo ves no tiene porque existir tanto odio entre nosotros sin saber por qué... Si estás de parte del bien, acepta mi amistad, si por el contrario sirves al mal siempre atento, preparate, porque tarde o temprano estaré detrás tuyo para destruirte...[/i:8e5c98b2dc]

Hasta este momento Kartalon había estado sentado, en ese momento se levanta y proclama bien alto para que todos lo oigan...

[i:8e5c98b2dc] ¡Y esto mismo digo a todos los que me escuchen, hemos de unirnos para derrotar al mal, sin importarnos si luego haya que instaurar una regimen o no, el kaos o la ley, la autentica diferencia es el bien y el mal![/i:8e5c98b2dc]

FdR: Salu2

27 Ene 2003, 20:41

mmmmmm enanos y elfos juntos que lo cura y mas si los elfos son practicantes de magia y ensima me dicen que me meta en aventuras locas para destruir el mal jajajaja me rio en tu cara elfo estas loco y tendrias que ir a un manicomnio nose nada de esa cosa ala que llamas galadriel y enanos en bosque si como no como dije estas loco y si no te matas solo alguien lo hare y por el bien de los ciudadanos que sea pronto loco- dijo el enano con un tono brusco y luego se fue a sentar en su mesa

///kartalon no tengo ni idea en que parte de tierra media estamos decime porfavor asi me ubico bien!

28 Ene 2003, 18:53

Cuidado con lo que dices enano, respeto tus tradicionalismos que has heredado de tu raza, pero cuidado con mi gran reina Galadriel, ella es más bella de lo que puedas imaginar, si la conocieras preferirías morir antes que dejar de estar en su compañía, así que cuidate si no quieres que tu barba del color del fuego acabe siendo auténtico fuego...

FdR: Nah, son cosas mias, a mi me gusta imaginar que todos los mundos en los que juego están unidos Hasta hace nada jugaba al UO (y a veces sigo jugando) en un shard de allí de Argentina que se llama Tierra Media ( uo.3dgames.com.ar ) y como en Arda existen al este tierras sin explorar a mi me gusta imaginar que hacia allí es donde me he dirigido, uniendo todos mis mundos en un sólo planeta ficticio de Arda

Puedes imaginarte que soy un forastero pirado o creer mis cuentos, pero reales son

Salu2

28 Ene 2003, 19:11

Mucho hablar y poco actuar- dijo en ese momento un parroquiano encapuchado- el mundo es para nosotros, los humanos. Y son vuestras ridiculas opiniones sobre el bien y el mal las que os llevarán a la ruina.

28 Ene 2003, 20:49

Callate humano mi raza estaba aqui antes que la tuya si no fuera por nosotros ustedes nunca hubieran podido vencer ni ah un simple orco

es obio que los enanos heredaremos este mundo como me lo ah dicho mi señor !

29 Ene 2003, 09:41

Los enanos estais extintos-dijo el encapuchado mientras sacaba su bastón ribeteado en oro.-a ti y a tu raza solo os queda rezar por la compasión de la humanidad.

Y en ese momento se levantó de la silla que ocupaba, se fué hacia el elfo y le dijo:

-Yo que tu no confiaría en él.

//¿Alguien me puede decir en que epoca está basado??

//¿antes o despues del anillo?

30 Ene 2003, 16:42

[i:0dd92eef3f]¿Quieres sembrar aún más la semilla de la discordia entre nuestros pueblos, humano? Ciertamente este enano me da mala espina, pero al fin y al cabo todos somos hijos de Iluvatar, yo hace tiempo que superé la barrera racial, y, ciertamente, vosotros, segundos nacidos, también me inspirais rechazo, pués sois impuros de corazón...[/i:0dd92eef3f]

FdR: ¿Principios de la cuarta edad? De todas formas la cosa es interpretar

Salu2

30 Ene 2003, 17:45

-¿a quien llamas impuri de corazón, elfo? No sabes que es tan malo hacer el mal por actividad que hacerlo por pasividad. Nuestra raza haría cosas malvadas pero la vuestra lo permitió sin hacer nada al respecto.

30 Ene 2003, 17:47

segundos nacidos de que hablas yo soy el primogenito en mi familia y por mi hacha y mi señor que nadie puede vencerme

24 Feb 2003, 17:26

Desde un oscuro rincon de la taverna se oye una voz muy baja, pero firme.

-Si en verdad pensais aventuraros en gestas por buscar el bien o destruir el mal, yo podria acompañaros. Puedo aseguraros que no encontrareis mejor picaro en esta zona, y si lo encontrais, solo decidlo y pronto habra muerto- Solo podeis ver una sombra no muy bien definida, de aspecto elfico, en el rincon del que procede la voz.

//Bueno, yo tmb me apunto a esta "historia", a ver si partimos pronto en busca de aventura!!

25 Feb 2003, 21:01

-Tu, enano, no deberias insultar a la raza elfica, y menos despreciar a su reina, pues aunque estoy aqui desterrado por orden suya, sigo adorandola y tengo la esperanza de poder regresar un dia. Ah dudo mucho que pudieras vencerme en combate, aunque no lo comprobare. Otra cosa, que eres, una especie de monje o algo asi?

-Y tu, parroquiano, no prediques que el mundo es para los humanos, pues tu raza, pese a ser mas numerosa, es "inferior" a la nuestra, e incluso a la enana. Si no estas en contra ni a favor del mal, podrias decirme en que crees?

25 Feb 2003, 23:57

jajajajaja monge yo! estas loco! soy un guerrero y no creo que puedas robarle ni a un hobbit jajaja y tambien estas loco amas a alguien que te desterro jajaja.-Dijo el enano con una vos burlona-Pero si por oro pasa la cosa bienbenido al grupo seas dadme oro y luchare junto a ustedes elfos locos!-

26 Feb 2003, 00:25

Bueno, tal vez acabemos siendo compañeros de viaje, aunque dudo que amigos. La historia de mi destierro... simplemente decir que es algo que no narrare ahora, y menos a alguien de corta inteligencia como tu, tal vez mas adelante la conozcas. En cuanto a lo de si estoy loco, bien, puede que algo, pues no rechazo el caos como forma de hacer el bien, aunque si alguien esta realmente loco ese sois vos, sin duda. Por cierto, si sois guerrero, por que no vestis armadura, acaso os la robaron?

--Con un rapido movimiento, la sombra se mueve al lado del enano y coge las dos hachas que el enano lleva a la espalda--

Veis como no es tan dificil robaros?--Dice mientras se las tiende por el mango como simbolo pacifico.

26 Feb 2003, 00:39

mi armadura se la preste a un amigo!-Dijo mientras agarraba el hacha violentamente

26 Feb 2003, 22:16

Vaya, veo que tienes un caracter fuerte. No estas mucho mas cuerdo que yo si prestas tu armadura a un amigo en un mundo como este.

Hermano de sangre elfica, podrias seguir hablando sobre ese viaje para combatir el mal, por favor-Dice mientras le da la espalda al enano, y vuelve a cubrir su cara con la capucha

26 Feb 2003, 23:18

//Por favor Kartalon sigue con la historia, que aqui solo hablamos Vagrant y yo, parece que el resto de gente se ha evaporado.

//Intentad añadir intervenciones todos los dias, si no la historia va muuuuy lenta.

//Gracias\\

28 Feb 2003, 16:16

De pronto la puerta del local se abre y aparecen dos encapuchados con unas ballestas enormes, son sin duda semi-orcos.

--Vaya, al parecer no son tan estupidos como crei--

Los orcos disparan contra el elfo, que esquiva sus virotes con una agil pirueta y rebana el cuello de uno de los atacantes, de pronto, el otro saca una daga envenenada y la clava en la pierna del elfo antes de morir atravesado por la otra espada. El veneo surte efecto instantaneamente y el elfo muere.

//Como la historia esta parada me muero y ya esta, paso de seguir una historia en la k no hay seguida. Lo siento

06 Abr 2003, 02:39

Pobre krio talves esto sirva-el enano empiesa a recitar unos ensalmos en una legua extraña y el cuerpo del elfo se rodea de luz y colores

-ahora falta que el quiera volver a vivir-digo con una cara poco preocupante

///olvidate de kartalon y del resto empesemos una historia

///nosotros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

06 Abr 2003, 12:05

//Una historia dos personas solo no vale la pena, ade+ el argumento se

//keda destrozao si se va kartalon k es el creador. Si quieres hacer una

//nueva historia crea tu un nuevo post, te juro k yo participo seguro.

//Ademas, un guerrero enano no tira conjuros, y menos uno

//de resureccion!!!!!!!!!

07 Abr 2003, 00:52

///quien dijo que era guerrero?

///tabien cunado termine alguna historia creo una