Los más activos en Interpretación
No hay suficientes valoraciones
Historias de un ladrón

// Que emocion, soy el primero. // Solo comentar unas cosas, aqui, según mi intencion y la intencion en //otros foros que he visto, solo se pone interpretacion del personaje, // cada cual que haga lo que quiera con su personaje, en este caso, el //mio es un ladron, si quieres decir algo fuera de la interpretacion, ponlo, //o entre parentesis, o con las dos barras para que la gente sepa que no //tiene nada que ver con la historia. Creci en una ciudad cualquiera, hijo bastardo de un humano y una elfa, rechazado por la gente de mi madre, llegue a esta ciudad, donde crecí, por supuesto, mi padre adptivo un hafling, me enseño todo lo que era divertido para él, y a encontrar cosas que los demas perdian, como decia él, ahora, el tiempo a pasado, soy un joven, segun los elfos, pero ya tengo cien años, y muchos de los que conocí esta ciudad han muerto, muchos otros, me conocen de toda su vida, y cuando mueran, sea en mis manos, o por vejez, yo seguiré aqui. Estoy en una posada, celebrando mi centenario, solo, como siempre me he sentido, y como siempre he querido sentirme, cuando algo ocurrió, algo inesperado. // Aqui lo dejo, espero que nos unamos muchos en esta historia, y todos // y todos aportemos algo para hacerla interesante.

Páginas: 1 2 3 ... 7
10 Ene 2003, 10:31

A tus cien años tus percepciones no te fallan, incluso con dos copas de mas.

En esa misma posada te ha llamado la atención un humano, va encapuchado, pero su coraza y su espada bastarda se hacen patentes bajo la capa.

Por su porte puedes deducir q proviene de una familia noble y no dudas en q ha recibido entrenamiento en armas.

Te parece muy extraño q un noble se encuentre en la Posada del Muelle, es demasiado cutre y peligrosa...

10 Ene 2003, 12:27

En cuanto el caballero se sento en una mesa, pidió una jarra de cerveza, la cual, ni toco durante los diez minutos que lo observé desde mi rincon oscuro. Me levanté y me acerque a su mesa, sin mediar palabra con él me sente un banco de la misma mesa, me miró enojado.

- ¿Que pensais que estais haciendo? - dijo en tono bajo pero no menos amenazante.

- ¿Que pensais que haceis vos ? llegais aqui, con vuestros modales de cuna noble, y pretendiendo ser uno de los nuestros, ¿a quien buscais?

-¿Quien dice que busque algo o alguien?

- Si lo que quereis saber es mi nombre, no os importa, pero sabed esto, desde que pusisteis el pie en esta posada, 2 de cada 3 parroquianos sabe que no sois de fiar, asi que mejor estad tranquilo... si quereis salir con vida.

Llevo la mano a la empuñadura de la espada.

- ¿Osais amenazarme?

Con una sonrrisa torcida dije.

- No, solo informaros. Si esperais que vuestra habilidad os salve de la muchedumbre, me gustará verlo, pero vigilad, la lucha cortes no se en estas calles.

Dicho esto, me levante y volvi a mi mesa.

-Si quereis algo, estaré ahi , preguntad por DarkSpark, asi me conocen por aqui, y no os metais en lios.

El caballero se sintio molesto, e intrigado, que hacia un semi elfo entre esta bazofia ? - pensó - mas su resolucion era firme, y si tienia que contratar a alguien, bien, no seria por falta de dinero.

10 Ene 2003, 13:01

// Un momento Sonaho, se supone q ese caballero soy YO .

//No deberias haber hecho tu solo la conversacion, habria molado mas

//interpretarla juntos

//Estas suponiendo cosas de mi PJ q npuede q no sean ciertas

//si no te diste cuenta q representaba mi PJ lo siento

//esta bien seguire la historia donde la dejaste pero a la proxima no me interpretes fale???

Ves como el caballero hace venir a la camarera a su mesa, estan hablando unos momento y ves el brillo de una moneda de oro al cambiar de manos.

Despues de esto el caballero se levanta y sale de la posada.

La camarera se dirige a tu mesa, mientras se acerca recuerdas q no hace mucho ella era simplemente una cria, y ahora es capaz de ruborizar a cualquier parroquiano, la verdad no sabes como su padre le permite servir las mesas vestida de ese modo, al final de as noches siempre hay problemas por culpa de esto.

Cuando esta a tu lado te da una nota, y te susurra al oido:

- de parte del encapuchado q estaba en el rincon, parece algo importante.

y despues se va, contoneando su trasero de un modo q te deja pasmado.

En la nota esta escrito con letra firme pero apresurada:

- necesito informacion, por tu estilo se diria q dominas bien lo q ocurre en esta cuidad. Hay oro de por medio, seras recompensado.

Te espero a las 12:00 del mediodia en la plaza del mercado.

10 Ene 2003, 14:25

Al momento de recibir la nota, mientras DarkSpark la examinaba, la puerta de la posada se abrió. Los parroquianos se volvieron para observar al recién llegado, y al momento, volvieron a sus asuntos. La puerta se cerró, y un hombre encapuchado permaneció de pie, observando la situación. Se sacudió las vestiduras para quitar el agua, y sin retirarse la oscura capucha, con un bastón en la mano, se acercó al posadero.

[i:89676da127]- Quiero una habitación. Grande y confortable; con intimidad. Me aseguraré de ello, así que no me engañe.[/i:89676da127]

El forastero esperó la respuesta de posadero, que se introdujo en la cocina para pregunatrle a su esposa cuántas habitaciones quedaban.

10 Ene 2003, 15:08

Por las escaleras descendia un enano, ataviado en su cota de malla con algunas placas pequeñas cubriendo zonas vitales, toda una obra de artesania. Lucia una barba negra trenzada que le llegaba a las rodillas, sus ojos castaños y entrecerrados observaron la posada en busca de una mesa libre. Se acerco a un rincon, junto a una ventana desde la cual podia observar la plaza principal y alli espero al posadero.

Un aldeano, un jovenzuelo de corta edad se le acerco :

- ¡¡ Maese Gonar !! - Dijo alegremente el joven - Me alegro de verle vivo, ¿ Como fue su incursion en las cavernas goblins en el norte ?.

- Bien mi pequeño Rino, bien. Supuse que tambien habrian orcos en dichas cavernas, pero no fue asi, solo apestosos y malvados goblins. - Respondio el enano.

- Ohhh !!!! - Exclamo fascinado el joven - ¿ Cuando me llevara en uno de sus viajes señor ? -

- Rino, jovencito te aconsejado mil veces y mil veces mas te aconsejare, que no partas en viajes peligrosos, deberias de atender la posada con tu padre, es un trabajo honesto y digno como el que mas. - Gruño el enano en tono mezcla de cariño y reprimenda.

Ambos observaron a Radan el posadero, este se encontraba atendiendo a un hombre encapuchado que acababa de entar, y estando el posadero distraido el enano añadio :

- Te enseñare algunas tecnicas de combate, cuando tu padre no nos vea y cuando considere que estes listo, vendras conmigo jovencito, - comento en voz baja.

- Si señor, gracias, maese Gonar. - Al joven le brillaban los ojos como nunca en su vida le habian brillado - ¿ Una buena cerveza tostada para vos maese ?.

- Por supuesto amigo mio, por supuesto - Afirmo Gonar con voz rugiente.

10 Ene 2003, 16:18

[quote:25d970e756="sentinel"]// Un momento Sonaho, se supone q ese caballero soy YO .

//No deberias haber hecho tu solo la conversacion, habria molado mas

//interpretarla juntos

//Estas suponiendo cosas de mi PJ q npuede q no sean ciertas

//si no te diste cuenta q representaba mi PJ lo siento

//esta bien seguire la historia donde la dejaste pero a la proxima no me interpretes fale???

[/quote:25d970e756]

// Lo sitento Sentinel, no volverá a ocurrir es que me animí

// demasiado, si he colocado algo que no quieras que esté o no

// cuaje con tu personaje dimelo y lo edito para quitarlo.

La entrada del hombre encapuchado habia hecho que el cuello de DarkSpark se erizase, y no solo por el frio de la lluvia, notó un nosque que hizo perocuparse. Mentalmente tomó nota de la habitacion que le habian dado.

Lei la nota del caballero encapuchado, la cual me produjo un interesante cosquilleo en la bolsa.

- Bien, iré pero queda mucho rato hasta el medio dia, veamos que puede pasar aqui.

El enano bajo, como no oirlo, y como no oir la conversacion del enano con el muchacho, me levante y me acerque a su mesa.

- ¿Maese Gonar?, ¿podemos compartir una cerveza y contar alguna historia?, invito yo.

(Persuasion:Exito)

10 Ene 2003, 16:54

//No pasa na sonaho

//La verdad es q la conversacion ha sucedio mas o menos como lo habria hecho, y ademas hemos ahorrado tiempo

//Ya se vera en el futuro la historia del PJ

//bueno espero con impaciencia q contunue la historia

10 Ene 2003, 17:45

//Con vuestro permiso voy a darle algo de transfondo a la ciudad donde nos encontramos

"Estamos en los ducados de Holom, ubicados en la region conocida como reinos humanos. El duque, Zacarías brightsword, vive en su castillo, el cual esta ubicado en la ciudad de Willway donde están ocurriendo los hechos q se narran en esta historia.

El duque era respetado y admirado por todos, nobles y campesinos. Hasta q un día murió su mujer. Esto desencadeno una serie de sucesos los cuales sumieron al ducado de Holom en una oscura época.

El duque sufrió una fuerte depresión. Nadie conseguía devolverle su animo hasta q un día se presentó una bella mujer en el castillo, la cual dijo q había sentido su sufrimiento y q había acudido a su llamada. Después de esto el duque anuncio que se casaba. Pero esto es solo un rumor (Saber Popular dificultad 20: para conocer esta parte de la historia)

Durante los siguientes años el duque fue cambiando, haciéndose mas y mas cruel y lo q antes era un buen reino, ahora es un lugar peligroso, sucio y cruel.

Su ejercito cuenta entre sus filas más orcos q humanos y son estos los q mandan en las calles de las ciudades, las cuales están plagadas de pobres y miseria.

Los mas allegados, se dieron cuenta de q su señor estaba siendo manipulado y quisieron advertirle, ganando con ello la pena de muerte. (Saber Popular Dificultad 20: para conocer esta parte de la historia)

Han pasado 20 años desde la muerte de la mujer del duque, los buenos tiempos estan ya olvidados en las mentes de los humanos y la tensión se palpa en las calles de Willway. "

10 Ene 2003, 19:41

Gonar observo de nuevo la posada, el ambiente era extraño, gentes de diversos sitios estaban en ella, no muy animado miro por la ventana el exterior, vio la plaza central donde estaban los orcos patrullando y penso :

- Maldita sea, que sea mas segura una posada que el cuartel de la ciudad -

Entonces se levanto y observo a los que alli estaban, se aseguro (Tirada general de percepcion dificultad superfacil : Superada), que no habia orcos ni miembros de la autoridad local en el lugar, y comento :

- Gentes de tierras lejanas, llevo aqui cerca de un mes viviendo de historias de las minas enanas y cazando goblins y orcos considerados proscritos por las autoridades. Pero es sabido que no es normal, los orcos patrullan y comandan en el ducado de Holom. Esto es algo extraño y no muy normal, pues sabemos que este es un reino humano. Estoy dispuesto a investigar este asunto, ¿ Alguien se une a mi causa ?.-

Gonar observo a todos los presentes, en busca de una mirada que desvelara la bondad de los corazones de alguno de ellos ...

10 Ene 2003, 19:51

Negath escuchó al enano, y lentamente, se volvió hacia él.

[i:183c839c7c]- ¿Orcos? ¿Orcos sin más intereses que destruir y saquear? Si tan sólo tuvieran algún líder poderoso... pero bueno, necesito algo de acción. ¿Qué recompensa habrá?[/i:183c839c7c]

Sin que se le pudiera ver la cara por la capucha, esperó la respuesta de Gonar.

10 Ene 2003, 21:31

Tras mi largo caminar, me encontraba exahusto, y por ello decidí entrar a la primera posada que vi en el camino, al entrar en la posada, con mi arco a cuestas, me encontré una muchedumbre, todo el ambiente lleno de personas, que entre trago y trago, hablaban y reian, pude distinguir la procedencia de dichas personas, y pocas eran del mismo lugar que otras, pero no logré ver a nadie de mi tierra.

Tras completar mi intención de entrar a la posada, tomé asiento en una esquina, y sin pedir bebida, me puse a cambiar la cuerda de mi arco, que del uso y del tiempo, estaba ya en pesimo estado. Poco tiempo pasaba, cuando alcé la vista para observar, cerca de una ventana, de la que mi mesa se encontraba a escasa distancia, un enano en el que algunas personas concentraban su vista, como si estubiese contando algo. Esto despertó mi interes, del cual queria saber el tema hablado, para ello abandoné mi tarea de cambiar la cuerda, y pregunté a un hombre que se encontraba de pie al lado mio.

- "Buen hombre, ¿que se trae entre manos el enano de la ventana?"

El hombre, sin ningún tipo de resignación, me comentó que este enano, se llama Gonar, y que pretendia investigar dicho asunto.

Mi interes creció aún más, ya que no tenia problema alguno de cambiar mi rumbo, y ayudar en dicha investigación, por ello me acerqué al enano, y le dije:

- "Noble Gonar, yo estoy dispuesto a acompañarle y servirle como buen explorador que soy..."

Esperé la contestación del enano.

10 Ene 2003, 22:10

El enano observo al encapuchado con mirada atenta, luego al ultimo llegado a la posada :

- Señor encapuchado, su nombre no conozco y recompensa no ahi mas que el agradecimiento de los habitantes de estas tierras cuando libremos sus vidas de tan infesta plaga como los orcos son, en cuanto usted señor explorador su nombre desconozco y aun asi, agradezco su colaboracion. - Gonar en una breve pausa elevo la voz para que todos le pudieran escuchar - Soy Karion Gonar, me presento ante todos ustedes, hijo de Gonar III de las minas de estaño, guerrero, herrero y minero. Estoy actualmente fuera de mi reino y considero sabias las palabras de este hombre encapuchado, pues los orcos solo estan interesados en destruir y saquear, a menos que alguien los lidere. Pues bien señor explorador, sientese conmigo pues esta ronda invito yo, y comencemos a repasar los sucesos ocurridos en esta ciudad. Todo aquel que quiera colaborar bienvenido es a esta reunion.

Actio seguido el enano volvio a tomar asiento, pidio 2 jarras de cerveza y algo de comer, esperando la respuesta de los presentes e intentando adivinar la raza a la que pertenecia el explorador, eso si con la mirada atenta por el rabillo del ojo al misterioso individuo encapuchado.

11 Ene 2003, 00:46

...Tras que Gonar pidiese las 2 jarras, y tras sentarnos, dije:

- Encantado señor Gonar, mi nombre es Kolham Grith, hijo de Bolthor Grith, soy un semielfo, buen explorador, diviso los caminos, como si las rayas de la palma de mi mano fuesen, diviso a los acechores, pero también acecho .. (con una leve sonrisa) buenas cazas he realizado yo cuando me dirigia hacia aquí, sin que estos se inmutaran, entre ellos orcos. Se que es normal el roce entre nuestras dos razas, pero siempre se puede hacer una escepción, ¿verdad señor Gonar? (continua mi sonrisa). No perdamos más tiempo en presentaciones, y empecemos.

Continué:

- En mi camino, me topé con varios grupos de orcos, yo los ví, pero ellos a mi no, llevaban rumbo al este, pero no se si salian de esta ciudad, ya que acabo de llegar, apenas conozco nada, mi proposición, seria ir a investigar por los alrededores, siempre dentro de la ciudad, claro está, después de que nuestro amigo encapuchado y todo aquel que lo desee, de su información.

Sin más, esperé a alguna respuesta...

11 Ene 2003, 00:59

Estaba sólo en una mesa situada en un rincon bastante oscuro. Nadíe había reparado en él. Lo único que quería era tranquilidad para poder seguir bebiendo y olvidar. Sin embargo no pudo evitar prestar atención al imponente enano. No era la primera vez que oía algo como aquello en una taberna. Y más de una vez había tomado parte en gestas como aquella que proponía. Era precisamente por eso por lo que bebía. Él tenía un sueño y toda su vida había intentado alcanzarlo. Muchos de sus intentos habían empezado con un discurso parecido al de aquel enano. Sin embargo nunca había sucedido lo que tenía q suceder. Siempre había sido estafado, traicionado, engañado y siempre le habían fallado aquellos a los que alguna vez consideró amigos. El único que no lo hizo murió en sus brazos. Y él sólo había llegado a ser una mano diestra con la espada. Eso estaba muy lejos de su sueño. Miró a su cerveza y pensó "¿merece la pena? no, claro que no." Pero de repente recordó cierta historia. Suspiró y pensó "De acuerdo. La última vez. La última" Pensando esto se levantó, se acerco al enano y esperando no interrumpir dijo:

-Disculpenme caballeros. Noble Gonar. Me llamo Johasthan Hammerhawk y le estaría muy agradecido si contara con mi espada para esta empresa. No busco ni dinero, ni fama ni riquezas de ningún tipo. Sólo espero que realmente esta sea una causa tan Noble como aparenta ser y que realmente sea para bien.

"Ya no hay vuelta atrás" pensó. Sin dejar de preguntarse si habría sido un error esperó la respuesta de aquellos caballeros.

11 Ene 2003, 22:31

Las puertas de la posada se vuelven a abrir, dando paso a un nuevo cliente, es un humano joven, de unos 27 años, se detiene un momento en el umbral, acostumbrandose a la diferencia de luz, y ojeando la sala, como si buscase a alguien.

No llamaria mucho la atencion, un viajero mas, si no fuese porque cuando se quita la capucha de la capa, muestra el craneo completamente afeitado, con diversos tatuajes que se pierden más allá del cuello, no va armado, ni siquiera lleva armadura, lo unico que trae es un zurrón a un costado.

Se dirije al posadero cuando parece obvio que no está quien quiera que busca.

-Podria servirme algo de comer, el viaje ha sido largo, y por lo visto me va a tocar esperar-

Se sienta en una de las mesas vacias, la mas alumbrada que puede, mientras espera que le sirvan, saca un grueso libro del zurron, y lo necesario para escribir. Según pasa las hojas se ven dibujos con anotaciones al margen, algunos son de paisajes, otros de personas, diversas criaturas, y alguno bastante raro, finalmente llega a una pagina libre, y anota un par de cosas hasta que le traen la comida

12 Ene 2003, 00:55

// Diox mío es un ise zumi!!!

12 Ene 2003, 12:55

//xDDDD... un Ise Zumi... qué recuerdos...

El encapuchado se queda quieto observando al enano.

[i:f1bc3ce311]- Entonces, si no va a haber recompensa, no os ayudaré. No hago nada por caridad. [/i:f1bc3ce311]

Entonces, se vuelve hacia la bebida que le ha traído el posadero, y da un trago.

12 Ene 2003, 16:07

Pero la posada se quedo en silencio cuando al habrirse la puerta, entro por ella un caballero, un Paladin del Rey (armadura completa de placas plateadas con una capa roja larga y empapada). Todos los parroquianos asombrados y alarmados de ver en esos lugares a una persona, que todo el mundo sabia que no seria bien recibida.

Alguno de los presente se estavan levantando, cuando el Paladin cayo de bruces en el suelo y sangrando por uno de sus costados.

12 Ene 2003, 16:34

//Saludos desde Valinor. Soy Alexander de nuevo.

//Antes de nada decir que la iniciativa de un foro de interpretación me

//ha parecido magnífica, y que la historia que se está desarrollando aquí

//es muy buena , teniendo en cuenta el nivel de improvisación.

//Tengo que felicitaros a todos por este magnífico trabajo, con lo que he

//leido he quedado enganchado a la historia. Deciros que estoy esperando

// el momento adecuado para incorporar mi personaje a la historia, y

// que será un tipo misterioso y enigmático.

//Saludos y hasta la próxima.