Este foro, ha sido creado, para que se pueda comentar cada módulo que hay en el Neverwinter, cada módulo tendrá su post propio con su encuesta, y dichos posts, tendrán el nombre del módulo. Podeis responder dentro de estos posts. Disfrutdad
Un saludo Kolham
creo que puedes dedicar el espacio de esta seccion a algo mas utilizado q aquí no entra ni Dios!!!
Yo creo que se debería ir poniendo ya algún comentario de algún módulo.
:twisted: pero que vas a comentar?
YO he jugado varios modulos pero excepto el del asesinato de Gerald que está bastante bien los demas no merecen mucho comentario (hablo solo de modulos en español)
:twisted: a eso me refiero que vas a comentar de que trata un modulo que valoracion le das
: 
Pos supongo que el foro para éso, comentar módulos que vayan saliendo, ya sean en castellano o inglés, y que la gente de su opinión.
Ahora que ya se ha atraido la atencion sobre este tema, ¿podria algún moderador poner un nuevo tema sobre "El asesinato de gerald","La sombra del oceano" o "La leyenda de Soldevick"?
No se, pero me pareció que este foro estaba para eso y no me deja añadir nuevos temas.
Pues a mi el foro me parece perfecto, es un lugar donde dar nuestra opinion sobre todos los modulos que vayamos viendo, lo cual es perfecto si no te gusta perder el tiempo, vienes aqui, miras los comentarios y puntuaciones sobre cada modulo, y si te convence te lo bajas, ademas de poder resolver dudas cuando te quedas atascado. Lo que pasa es que el moderador del foro esta algo dormido y aun no ha creado los temas para cada uno de los foros, es de imaginar que estara de examenes o algo asi. Animo a empezar cuanto antes para ir poniendo mis opiniones y puntuaciones a todos los modulos que he jugado (que no son pocos). Un saludo a todos.
Yo ya lo he dicho, el problema de este foro es que no me deja poner temas nuevos sino ya hubiera puesto mi vaotacion sobre algunos modulos.
No es por fastidiar, pero llevamos varias semanas sin que los moderadores pongan nuevos post para poder votar varios modulos, asi este foro no va a tener nada de exito. Ruego pongais post por los modulos que hay es Español y los mejores en Ingles. Podriais empezar por la sombra del oceano, cronicas de la lanza negra, o el asesitano de Gerald.
Un saludo.
weno... aki nadie postea desde el 2002..pero weno, probemos suerte
Me aconsejais algun modulo? a ser posible en español, y para jugar yo solito desde mi casa.
Gracias a quien responda
LLO
Pues la verdad es que este foro esta muerto, el unico que puede poner nuevos post, ni se preocupa, asi que nada.
Para nivel 1 te recomiendo la sombra del oceano, facil, y con el subiras hasta nivel 5-7, buena trama, multitud de sub-tramas. Muy bueno, vamos.
Los de Mara Twane tampoco estan nada mal, al igual que el primero de las cronicas de la lanza negra, aunque repito, para mi son inferiores a la sombra del oceano.
Para niveles mas altos tienes por un lado El asesinato de Geral (malo, no me gusto nada, y con una cantidad enorme de Bugs).
Y para niveles 18-20 uno muy bueno es el cristal de ..... (ya no me acuerdo como seguia), aunque es chungo, y tienes que tener mucho level para poder jugarlo bien.
Hay muchos mas, pero no los he jugado. Pero como este foro esta inactivo, pues nada.
Un saludo a todos.
solo una pregutna... ¿aqui puedo anunciar mi juego en desarrollo ?
No me refiero a anunciarlo para que lo bajen si no para armar una partida con tiempo y probar el modulo en cuestion.
ES que ya habia puesto un anuncion el foro de clan (por que era una invitación del clan mio para ete lugar ) pero ni un alma contesto y pues... si creo que estuvo fuera de lugar
AKi creo k lo del mundo en desarrollo no lo leera ni dios(mas k nada porque no entra nadie)
Ponlo en general y supongo k te haran mas caso
Bueno, con suerte alguien lee esto.
A pesar del "entusiasmo" con el que unos cuantos estaban esperando este foro sobre modulos, parece ser que a alguien no le "entusiasmo" tanto.
Supongo que no servira de nada el que realice la misma peticion que ya han hecho algunos compañeros, pero...
¿¿Podiais poner algun modulo para comentar(este año si puede ser) please??.
O eso o cerrar el foro, porque: Tenerlo pa na, es tonteria.
Pedí ser moderador de este foro... y aun sigo esperando
U
Además, la cosa debe de venir de vosotros, el público. Decid, por ejemplo, "queremos saber algo sobre tal modulo" Y nosotros empezamos ha hacer un informe y eso.
Pues eso: quiero saber algo sobre la serie Penultima.
Veamos si es verdad y abris un post para comentarlo.
Enterado. La cosa es ke yo me voy mañana de vacaciones, pero supongo que Kolham o el resto del gran ekipo de NWNSpain podrán hacerse cargo, vamos, digo yo ¬¬
Pues veo que nada, aqui no se abren post. Una pena, parecia buena idea......
Bien, ya que veo que esto no está muy animado, voy a poneros un link a un módulo que he contruido, a ver si os gusta y a ver si encontrais fallos para poder arreglarlos.
Ahi os va: nwvault.ign.com/Files/modules/dat... />
Un saludo
EN NUESTRO SERVER TENEMOS PUESTO UN MODULO "LA GUERRA DRACO" QUE YA COMENZAMOS EL AÑO PASADO, AHORA CON LA EXPANSION LO HEMOS ACTUALIZADO Y ACTUALMENTE LO ESTAMOS AMPLIANDO PARA HACERLO MAS GRANDE.
LOS QUE NO LO CONOZCAIS ES UN MODULO BASICAMENTE DE ACCIÓN, DE ENCONTRAR LOS ACCESOS A NUEVAS ZONAS (PREVIAMENTE ELIMINANDO AL POSEEDOR DE LA LLAVE, TIPICO BOSS FINAL DE FASE) PARA PODER AVANZAR. ES UN MODULO BASTANTE DIFICIL, CON LO QUE ES NECESARIO LA COOPERACION EN GRUPOS.
EN FIN, LO POSTEO AQUI PARA QUE VISITEIS EL SERVER Y LO COMENTEIS QUE TAL ES EL MODULO. NUESTRO SERVER ES EL PZ SPAIN SERVER, LO ENTONTRAREIS EN LAS SALAS DE ACCIÓN CUANDO OS UNIS A UNA PARTIDA EN INTERNET.
Hola, estoy empezando en esto de las scripts, y aunque no se me da muy bien, mis amigos dicen que mis modulos son muy divertidos. Me gustaria que alguien me explicara como puedo poner para bajar aquí mi modulo, y en el vault, que no tengo ni idea, aunque supongo que ni DIOS VA A LEER ESTOOOOO. UN SALUDO A TODOS. Y SI ALGUIEN LO SABE QUE ME RESPONDA PLSSS