Los más activos en General
No hay suficientes valoraciones
Modulo del año (2002)

De entre los modulos vistos en el 2002 y que hallais jugado, votar cual de todos os gusto mas. Todos estos modulos son los podreis encontrar en la seccion de descargas de nwnspain.

119
02 Ene 2003, 09:21

[b:df0e4a39f5]Gonar te falta en la encuesta "La busqueda del cristal de Aulev" y "Tierras de Nordock" que a mi parecer son los mejores modulos que han salido en todo el año, cuando los pongas votare jejejejje[/b:df0e4a39f5]

03 Ene 2003, 22:46

Ya lo se pero es que no me dejaba poner mas opciones, faltan otros a parte de los que tu dices, pero no he podido ponerlo, por eso por que no me dejaba poner mas opciones de las que ahi.

20 Ene 2003, 12:51

Pues podias repartirlos en dos grupos y hacer dos rondas, jejeje, como los mundiales. Yo he votado a la Sombra del Océano, de los que he jugado es el que más me gusta, aunque tengo que decir que no he jugado a todos los que has pueso ahí.

Salu2

10 Mar 2003, 17:01

estooo...me acabo de pasar por NWNspain...y no tengo ni idea de que modulo bajarme. Me aconsejais alguno?

Busco uno que sea , en su forma de juego, igual que la cronica basica. Es decir, nada de modulos para internet o varios jugadores. Yo solito, almenos por ahora, que acabo de empezar.

Gracias

LLO

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.