Los más activos en Aurora Toolset
Valoración: 5
Leveleando en Neverwinter

Tengo un problema...no se si alguien ya lo pregunto o posteo...cuando un pj llega a lvl 20 ya no recibe mas exp. ¿por que? si trabajando con el aurora se demuestra que el lvl max. es 60...si alguien sabe por q es asi o sabe como hacer para q un pj reciba px hasta el lvl 60 ayudeme...Grax Atthe. XHeimdalX

20 Ago 2007, 22:10

El juego está pensado para que llegues al nivel 20 y ya está.

Lo que pasa es que puedes usar el aurora para crear tus propios mapas, más difíciles si kieres, y entonces te pondrás el limite de máximo nivel al que puedes llegar.

Como por ejemplo en la segunda expansión. Ahí empiezas por el nivel 20 y vas subiendo.

20 Ago 2007, 22:29

OK Gracias por responder...Ah tengo una segunda pregunta, si puedes responderla te lo agradeceria...

tengo la vercion original nwn 1.68...como no puedo comprar las expanciones descarge los siguientes parches nwn shadows of undertide 1.68 y hordes of the underdark 1.68...pero cuando las utilizo me dice que si tienes una expancion instalada no puedes usar este parche (los baje de bioware...) si sabes como puedo hacer...

20 Ago 2007, 22:44

Pero tienes las expansiones? o solo los parches?

La ultima vez que instalé este juego, lo que hice fue:

Instalar el juego, después la primera expansión, la segunda, y lo ultimo el parche de actualización.

Y así no hay problema.

Pero si no tienes las expansiones, tienes que poner el parche del juego original, que también está en la web.

20 Ago 2007, 22:46

Son los parches...no sabes si puedo descarga la expancion completa de algun lado?

20 Ago 2007, 22:47

Si son los parches no te sirven de nada.

No tengo ni idea de donde bajarlas, yo me lo compré.

20 Ago 2007, 22:49

De donde sos? ah y cuando comprs la expancion se actualiza el aurora tamb. o sigue con las mismas opciones?

20 Ago 2007, 23:03

Yo vivo en España. Aquí si se encuentra fácil.

Se actualiza todo pero no se decirte si le añaden funciones al aurora, pero si se que se le añaden nuevas baldosas, objetos y contenidos así por el estilo.

Pero para eso también hay parches y mods en la web oficial. Busca que hay muchas cosas.

Lo que pasa que yo no usé mucho el editor de mapas y no se mucho de el.

20 Ago 2007, 23:04

Gracias por toda la info no teng mas dudas...(voy a conseguir las expaciones a toda costa!!!)

27 Ago 2007, 21:00

ha panrulo si me podes decir si las expanciones agregan alguna funcion nueva al aurora postealas...

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados