Wenas!! Espero que podáis ayudarme de alguna manera. Estoy jugando a Las Hordas de la Infraoscuridad y me encuentro en el nivel 2 de Bajomontaña. Me he cargado todo bicho viviente que hay por ahí, he puesto todas las cadenas, he activado un par de palancas que me encuentro por ahí y he hecho todo lo habido y por hacer. Me encuentro delante de una puerta que debe de ser como un estudio o despacho pero no puedo avanzar!! Alguien sabe de una guía para este juego?? o simplemente con que me digáis como avanzar de esa parte me vale. Muchas gracias.
Un saludo. Squall85
las vacaciones ahcen estragos u_u
si el problema persiste pon mas datos xq no especificas muy bien dnd estas, as puesto las 4 cadenas? as abierto la puerta de las cadenas? o la puerta dnd estas es otra?
yo tengo el mismo problema y por más vueltas que le doy no veo cómo seguir,es en Bajomontaña nivel 2,agradecido espero ayuda
lo que os pasa es que despues de poner las cadenas teneis que hablar con el estanque que hay en el medio de las cadenas y examinar el contenido de forma que os dira que los colores se arremolinan o algo asi. Cuando se cierre el cuadro de dialogo mirad sobre el estanque y saldra una consecución de colores que es el orden en el que teneis que tirar de las cadenas.
PD: cuidado que a veces hay que tirar dos veces seguidas de la misma cadena.