Los más activos en General
No hay suficientes valoraciones
Podéis ayudarme con la 2ª expansión del NWN??

Wenas!! Espero que podáis ayudarme de alguna manera. Estoy jugando a Las Hordas de la Infraoscuridad y me encuentro en el nivel 2 de Bajomontaña. Me he cargado todo bicho viviente que hay por ahí, he puesto todas las cadenas, he activado un par de palancas que me encuentro por ahí y he hecho todo lo habido y por hacer. Me encuentro delante de una puerta que debe de ser como un estudio o despacho pero no puedo avanzar!! Alguien sabe de una guía para este juego?? o simplemente con que me digáis como avanzar de esa parte me vale. Muchas gracias.

Un saludo. Squall85

11 Ago 2005, 10:48

las vacaciones ahcen estragos u_u

11 Ago 2005, 21:50

si el problema persiste pon mas datos xq no especificas muy bien dnd estas, as puesto las 4 cadenas? as abierto la puerta de las cadenas? o la puerta dnd estas es otra?

14 Ago 2005, 14:12

yo tengo el mismo problema y por más vueltas que le doy no veo cómo seguir,es en Bajomontaña nivel 2,agradecido espero ayuda

16 Ago 2005, 13:39

lo que os pasa es que despues de poner las cadenas teneis que hablar con el estanque que hay en el medio de las cadenas y examinar el contenido de forma que os dira que los colores se arremolinan o algo asi. Cuando se cierre el cuadro de dialogo mirad sobre el estanque y saldra una consecución de colores que es el orden en el que teneis que tirar de las cadenas.

PD: cuidado que a veces hay que tirar dos veces seguidas de la misma cadena.

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados