Hola. Entiendo algo de scripting, pero me estoy volviendo loco intentando hacer unos grilletes para Pj's. En principio lo que quiero hacer es que al ponerte unos Brazaletes, se desequipen todas las armas y a partir de ese momento no puedas equiparte con nada hasta que otro pj no te quite los grilletes. PERO ES MUY SHUNGO!!.
A ver, lo unico que se me ha ocurrido es usar los Scripts de OnPlayerEquipItem y OnPlayerUnEquipItem. Pero el problema mas grande es que no puedo hacer que no se equipe el pj, sino, que lo unico que puedo hacer es cuando se equipe, de un mensaje de "No puedes equiparte, tienes grilletes" y Desequiparlo del objeto que se acaba de equipar. Del mismo modo, si tienes los grilletes puestos se supone que no puedes quitarte nada del equipo, pero como antes, solo puedo hacer que cuando se desequipe, le aparezca un mensaje de "no puedes quitarte nada, tienes grilletes", i volverlo a equipar con el objeto. PROBLEMA, el problema radica en que si tiene los grilletes, y se equipa con algo, el script se ejecuta y lo desequipa, PERO, al tener los grilletes y desequiarse (involuntariamente, porque lo hace el script, pero se desequipa).
ME ESTOY VOLVIENDO LOCO. Intente ponder una variable a los objetos desequipados, pero no funciona, bueno, si alguien puede darme una solucion o pasarme un script que haga algo parecido decidmelo.
Otro problema que tendo es que si el personaje esta en modo Ataque se equipa con el objeto i le da igual que en el script de OnPlayerEquipItem ponga nada, simplemente se equipa.
Gracias de antemano
Hazlo con variables, que los grilletes cambien una variable del pj a 1 y si esa variable esta a 1 no se pueda equipar nada.